Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung PAy

(Tema creado el: 04-11-2021 05:46 PM)
482 Visitas
Meison
Navigator
Opciones

Que pasa con samsung pay que ningún banco lo quiere, es la plataforma de pago menos extendida de todas, vaya camino lleváis samsung, uuuuuff como odio que luego presumais en los anuncios de todo lo guays que sois y luego seas incompatibles con todo. Cuando leo en Internet que os reís de las cosas que saca apple si que me da la risa a mi, salí de apple por vuestro reloj ya que me gusta más su diseño y tengo que decir que mi experiencia con vosotros esta siendo caótica y frustrante.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Los 3 grandes bancos españoles y varios de los 10 mas usados si que están... si usas el banco de credito de Pichincha o la Caja Rural de tu pueblo, pues posiblmente no esté... está claro

PD: Super consejito, vende lo que tengas de Samsung antes de que se deprecie más, y dejaras de soltar bilis 😘20211104_175250_74912.jpg
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Los 3 grandes bancos españoles y varios de los 10 mas usados si que están... si usas el banco de credito de Pichincha o la Caja Rural de tu pueblo, pues posiblmente no esté... está claro

PD: Super consejito, vende lo que tengas de Samsung antes de que se deprecie más, y dejaras de soltar bilis 😘20211104_175250_74912.jpg
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
De acuerdo con el compañero @michelangelo84, se podra intentar a pedir ayuda de manera mas humilde. Aqui se intenta a hechar una mano, prestando tiempo libre. Sin interés alguno, que no sea la tecnología y sus problemitas que nos retan.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Discrepo un poco Cajamar tiene casi 4 millones de clientes y más de 1.000 oficinas y tampoco está y en Apple si por ejemplo . El problema es que no deja pagar tampoco con Google pay cuando el banco o Caja no es compatible ,eso sería una buena solución. 👍tampoco te pueden contestar como ha sido en mi caso por escrito que vaya el usuario al banco a pedir que lo añadan , vamos algo increíble y de paso digo yo los acuerdos y los firmo 🤣 🤣 🤣 poco serio . El usuario en ete caso pierde toda la razón por como lo expresa y por el lenguaje un poco soez , pero lo que tiene que hacer Samsung es mejorar y añadir más bancos sobre todo como digo importantes qie tienen casi 4 millones de usuarios tomar nota y hacer una petición, no contestar al usuario que vayamos nosotros al banco a pedir que lo hagan compatible , la respuesta por parte de Samsing nada seria y profesional ,en vez de decir lo tendremos en cuenta es una Caja con muchos millones de usuarios ,vamos a intentar que sea compatible gracias por el aviso nos pondremos en contacto con la Caja . Las críticas constructivas para mejorar siempre deben ser bien recibidas ahora las formas de hacerlas también deben de serlo .por eso aquí el usuario del post pierde toda la razón y le han contestado de la misma forma .
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El meollo del asunto es.... no estan esos bancos porque Samsung no lucha por que esten... o no estan porque tampoco les llega a interesar en demasia estar en Pay?

Puede ser culpa tanto de Samsung como del banco...

De hecjo muchos bancos que no estan en Samsung Pay, y que quizá tampoxo están en Google Play, si tienen una PROPIA app para que sus clientes paguen cn SU app...

Pongamos que Cajamar tiene CajaMarPay, el otro Fulanito Pay... de igual manera que existe Ruralvia Pay, Caixabank Pay, etc
Albello
MegaStar
Opciones
Todos los bancos tiene su app a parte esten o no ,la cuestión es que si están en Apple y en Samsung no o no se ha negociado aún o no se ha negociado bien, porque un banco o Caja con 4 millones de usuarios no es uno cualquiera de esos 4 millones imagina los miles y miles que no se compran un watch Samsung por ese motivo que no es poco y van a morir a Apple al final aunque les guste menos.
PD. algo no está bien hecho o se puede mejorar , cuando tú rival si y tu no , no es el único banco que si puedes con Apple pay y con Samsung no .
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Me da pena leer post de este tipo, no por el contenido, sino por las formas.
Creo que si hay algo por lo que se caracteriza esta Comunidad es por el respeto, la educacion y el propósito de ayudar de forma totalmente desinteresada, simplemente porque nos apasiona en mayor o menor medida estos temas.
Dicho esto, cuando leo a algun usuario (que bajo mi punto de vista) realiza una consulta en unos terminos inadecuados, la esencia de esa consulta o queja pasa a segundo lugar e incluso a veces no se merece respuesta.
Creo que aqui todos opinamos desde el respeto de cualquier tema y no por ello quiere decir que siempre tengamos que estar de acuerdo con el funcionamiento de nuestros dispositivos o con la politica de la marca, es mas, todos pretendemos como usuarios que las cosas que no funcionen mejoren y por supuesto que toda critica constructiva es necesaria.
El tema de Samsung Pay pues..supongo que habra muchos aspectos (temas financieros y politica de empresa) que supongo que a nivel usuario se nos va de las manos.
Cierto es que cuantos mas usuarios puedan utilizarlo quizas existieran más usuarios....pero como todo habra estudios de mercado, pros y contras etc.
Disculpad por lo extenso del post.
Un saludo.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No coincido contigo... los watch de Samsung no solo los compra gente cn telefonos Samsung... mucha gente, trnga un telefono u otro, puede pagar tambien con Google Pay.

En casi cualquier telefono puedes tener Google Pay, a mayores, en Samsung tiened tb S.Pay... que podria tener mas acuerdos con bancos?
Posiblmente, pero repito, no sabemos si es falta de esfuerzo por parte de Samsung o negativa de los bancos...
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Exacto.... quien sabe si de cada pago cn la app en concreto, la entidad bancaria tiene que pagar un % y muchos bancos no quieres pasar por el aro...?

Nosotros como simples usuarios creo que nos queda un poco grande el saber por qué motivo, a nivel economico, marketing, politicas y acuerdos, se toman unas decisiones u otras

Un saludo
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Meison :

Al margen de que te guste más una app o no, de que te guste más o no un dispositivo. Creo que mantener las formas es lo primero en la Comunidad. Todas las opiniones son válidas y como has podido comprobar la gente las tiene. No es el primer post que creas de estas características. 

Lo que te puedo decir es que Samsung trabaja constantemente por incluir nuevas entidades bancarias para llegar al máximo de usuarios posible. 

Saludos,

Samsung