Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung PAy

(Tema creado el: 04-11-2021 05:46 PM)
483 Visitas
Meison
Navigator
Opciones

Que pasa con samsung pay que ningún banco lo quiere, es la plataforma de pago menos extendida de todas, vaya camino lleváis samsung, uuuuuff como odio que luego presumais en los anuncios de todo lo guays que sois y luego seas incompatibles con todo. Cuando leo en Internet que os reís de las cosas que saca apple si que me da la risa a mi, salí de apple por vuestro reloj ya que me gusta más su diseño y tengo que decir que mi experiencia con vosotros esta siendo caótica y frustrante.

0 likes
Saltar a solución
13 Respuestas
Meison
Navigator
Opciones
A ver si no sois trabajadores de samsung no tenéis por qué ofenderse, mi cabreo es con ellos no con ustedes, se que esto de alguna forma lo ven y muchas veces se necesita y tirón de orejas para que prestes atención, michelangelo me gusta que contestes a todos mis post pero no seas membrillo tio no digas que cajamar es el banco de mi pueblo, otra vez tengo que hacer referencia a apple y en este caso a apple pay que cuenta con todos los bancos del mundo algo que no consigue ni samsung pay ni Google pay juntos, la cosa es la de siempre si haces algo no lo dejes a medias xke estropeas la experiencia del usuario y si Michael voy a venderlo todo pronto si quieres te aviso por si te interesa algo, como tu tienes un súper banco seguro que te va, tendrás muchos cuartos para ser cliente de un banco así 😝 hay que ser más objetivo tio, yo te voy a hacer caso y volver volver apple de donde nunca debi salí pero hazme caso tu a mi cambia también y veras como en poco tiempo me das la razón. Al resto os pido disculpas mi protesta era contra samsung no contra esta comunidad, es solo que me cabreo cuando tropiezo en estas cosas y con los samsung es día si y día también pero no pretendía ofender a nadie.
Meison
Navigator
Opciones
PD. Acabo de leer mi post. Y no creo haberme metido con nadie ni faltado en absoluto pero bueno aún así me disculto.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
El problwma es que de 6 hilos q has abierto, creo que 5 eran quejandote y de unas maneras no muy cordiales/respetuosas o con unas formas fuera de.lugar. No soy yo el unico que te dice esto, como puedes comprobar.

Sigues con lo de membrillo, por cierto. Que para ti o cualquiera Cajamar sea la leche, genial, miras la capitalizacion bursatil o sus activos, los comparas cn otros tantos bancos españoles, y listo. Pero bueno, eso es otro asunto

PD: Trabajo hace mucho en este mundillo, he probado demasiados telefonos, y se que funciona y que no... no por ello hablo pestes de este u otro.
Me informo, eleijo en base a mis necesidades, sabiendo que y que no tienen

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Fjavier61
Helping Hand
Opciones
Yo tengo ING, EVO, Caixabank y Wizink. Los 2 primeros están en Wallet (antes Google Pay) y los otros 2 en Samsung Wallet (antes Samsung Pay). Para mi es un auténtico ***** estar cambiando de aplicación según la tarjeta que quiera usar, pero las cosas son así, que le vamos a hacer
0 likes