Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desbloquear teléfono con reloj

(Tema creado el: 04-11-2021 11:34 AM)
5361 Visitas
Victordark
Pioneer
Opciones
Hola a tod@s!! Soy poseedor de un galaxy s20 y un galaxy watch 4 y me surge la siguiente duda:

Se puede, al igual que hace apple, desbloquear el teléfono con el reloj? Pero no con Smart Lock, ya que con esa opción aunque te quites el reloj, este se bloquea con pin, pero el móvil puedes seguir desbloqueandolo sin problemas. Quiero, ya que las dos cosas son de Samsung, que si te quitas el reloj y este se bloquea, que no se pueda desbloquear tampoco el teléfono. Os pongo un ejemplo hipotetico:
Os roban el reloj y el teléfono, el reloj se bloquearia pero el teléfono si es con Smart Lock estaría siempre desbloqueado... no veo mucha seguridad ahí.

Perdón por el tocho, un saludo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Independientemente de esto, para usar el telefono hay que cogerlo con la mano (casi siempre)...solo con cogerlo por huella lo desbloqueas.
La sincro por dispositivos de confianza...para mi no es segura. Por lugares de confianza pues quizas...pero es que hoy en dia con los metodos de desbloqueo no lo veo ni practico y mucho menos seguro.
Es una opinion personal. Yo he realizado muchas llamadas accidentales en otros telefonos anteriores por llevarlo desbloqueado y o resulta agradable.

Ver la solución en mensaje original publicado

9 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Pero en el caso hipotetico que comentas (es que no entiendo muy bien lo que planteas). El movil no lo tienes bloqueado con patron, pin o reconocimiento facial?.
Si es así, no veo donde esta el problema.
0 likes
Victordark
Pioneer
Opciones
Si lo tengo bloqueado con pin por ejemplo, pero al estar sincronizado con smart lock, ya no te pide dicho pin. Lo lógico sería que estuviera desbloqueado por smart lock con el reloj, siempre que tuvieses puesto el reloj, pero si te lo quitas y el reloj te pide pin, que automáticamente el móvil te pidiera pin también. Pero no es así, el reloj si te pide pin, pero el teléfono sigue sincronizado con smart lock y no te pide nada.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ahora te he entendido.
Si no estoy equivocado los dispositivos de confianza se desbloquean por 4 horas como maximo.
En mi caso nunca lo he usado porque no lo veo seguro, con el desbloqueo del tlf por huella me va perfecto y evito llamadas accidentales al llevarlo en el bolsillo por ejemplo.
Lo que comentas puede resultar interesante, pero creo que hoy dia no es factible.
Yo prefiero tener los dispositivos bloqueados individualmente.
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hombre, es un caso bastante raro... se podria implementar por software lo que tu dices, que si no detecta que se lleva el reloj, se bloquee... pero y si el ladron se lo pone en la muñeca??

Si lo lleva puesto, se supone que no pediria pin para desbloquear el reloj, estamos en las mismas....

Yo veo mucho mas sencillo no usar Smart Lock, sinceramente.
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Victordark
Pioneer
Opciones
No no, porque el reloj automáticamente que sale de mi muñeca ya te pide pin, aunque otra persona se lo ponga, pide pin ya siempre
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Independientemente de esto, para usar el telefono hay que cogerlo con la mano (casi siempre)...solo con cogerlo por huella lo desbloqueas.
La sincro por dispositivos de confianza...para mi no es segura. Por lugares de confianza pues quizas...pero es que hoy en dia con los metodos de desbloqueo no lo veo ni practico y mucho menos seguro.
Es una opinion personal. Yo he realizado muchas llamadas accidentales en otros telefonos anteriores por llevarlo desbloqueado y o resulta agradable.
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Asi lo veo yo.... aparte que el rango de actuacion de Smart Lock .... los 10-15m de BT. Pongamonos en un caso extremo, estas en la oficina y alguien sin darte cuenta se mete en u movil... te cotillea no se q... lo que dice Teokko, a mi no es lo que mas seguridad me da
Victordark
Pioneer
Opciones
Bueno no digo que sea mejor o peor como seguridad, en eso estoy con vosotros, digo si se puede o no, ya que he visto que en apple en el segundo que te quitas el reloj, automáticamente ya te pide el pin en el teléfono y lo veo genial, en samsung al ser las dos cosas samsung debería de ser igual...
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
No, es una funcion software que tiene implementada en este caso Apple pero no Samsung u Oppo o tantos otros... ( te digo Samsung y Oppo porque he probado esto mismo que tu comentas)

Podrias mandar un privado a @Tudor-P o @ArdielRP comentandoles esto por si lo pueden hacer llegar a alguien de marketing como una posible mejora

Un saludo
0 likes