Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung Gear S - Actualización

(Tema creado el: 07-09-2019 11:06 AM)
222 Visitas
Brucha
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung  Gear s desde hace 4 años,me parece un smartwach genial y muy bonito. Lo que no llego a entender por qué Samsung deja de actualizar estos modelos. Que menos una vez al año por lo menos, o ya lo tenemos que abandonar.

Con mi móvil s9+ no hace las misma funciones que cuando lo compre,una pena la verdad. 

1 Responder
RpBP
Mastermind
Opciones

Recuerda de qué estás hablando en el mundo tecnológico...4 años

Te comento que más apps es más ram, tambien más espacio y mas recursos del controlador a parte del consumo de los mismos, lo que pueda ser que tu Samsung  Gear deje de ser operativa fluidamente debido a sus limitaciones impuestas por el software y su saturación de los recursos.

Me refiero que no pida más de lo que puede dar un smartwatch con ese tiempo pasado que perdió a veces y salvó en otras.

Y es cierto que deberían de dar un poco más de continuidad cojn los proyectos como este Smartwatch que fue toda una odisea, pero ya poco más se le puede pedir sin cambios hardware o rediseño de interfaz y optimización de recursos.

Un saludo, pero no deja de ser un reloj que toma medidas y cada vez salen mejores o con mayores funcionalidades :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

También te digo que dejar tus impresiones y mejoras puede ser escuchado por alguien que te pueda asesorar o comentar la jugada que quieres hacer con el smartwatch y que necesitas.

0 likes