Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Gear Fit 2 Pro: Música + GPS no funcionan correctamente cuando se ejecutan de forma simultánea

(Tema creado el: 15-06-2018 01:37 PM)
1290 Visitas
esanchezm
Student
Opciones

Buenos días,

tengo un Samsung Gear Fit 2 Pro desde Enero. Sólo lo compré porque este dispositivo tenía GPS y reproducción de música incorporada. Lo que buscaba era salir a correr con él sin tener que llevar el teléfono encima. Mi idea era utilizar una aplicación que registrase la actividad (usando el GPS) junto con la reproducción de música en mis cascos bluetooth. Desde que lo tengo, nunca he conseguido que funcione correctamente.

El primer día, cargué la música en el smartwatch y le instalé la aplicación Endomondo que debería ser totalmente compatible con el dispositivo. Todo funciona correctamente por separado (aunque tarda en coger el GPS), pero cuando salgo a correr y pongo simultáneamente la reproducción de música junto con Endomondo, al cabo de unos pocos minutos, la música comienza a dar saltos. Incluso se entrecortan los mensajes que emite la aplicación del Endomondo. 

He probado con la propia aplicación de Ejercicio que trae el dispositivo y pasa lo mismo. Es como si no tuviese suficiente RAM para ejecutar ambas operaciones.

Intenté cambiar varias configuraciones por si podía mejora la gestión de procesos: deshabilitar wi-fi, limpiar RAM, quitar notificaciones... Pero el resultado es el mismo.

Lo llevé al servicio técnico y me hicieron un reseteo a valores de fábrica. Probé de nuevo sin instalar el Endomondo, utilizando la aplicación de Ejercicio del teléfono, pero el problema persiste.

Lo volví a llevar al servicio técnico y me dijeron que todo estaba correcto y que se debían haber corrompido los ficheros de audio o que no se vinculaba bien los cascos Bluetooth. Obviamente les volví a enviar el smartwatch al servicio técnico porque, como digo, por separado las aplicaciones funcionan correctamente y no creo que los ficheros se corrompan cuando salgo a correr y luego se arreglen 😉

Esta vez, en el servicio técnico me han vuelto a hacer un reseteo y me han instalado la última actualización de software, pero, como me temía, el problema sigue ocurriendo.

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Existe alguna configuración que me permita ejecutar ambas operaciones de forma simultánea?

No puedo creer que  un aparato que cuesta casi 200 euros no sea capaz de reproducir música y registrar la actividad GPS al mismo tiempo de forma correcta, cuando los móviles de hace años ya lo hacían sin problemas.

Muchas gracias

Un saludo

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Buenas tardes, @esanchezm:

Queremos agradecerte por compartir con nosotros tu experiencia con el reloj. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

Muchas gracias. 

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Solución
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Buenas tardes, @esanchezm:

Queremos agradecerte por compartir con nosotros tu experiencia con el reloj. Te vamos a enviar un mensaje privado pidiéndote los datos necesarios para poder gestionar tu caso.

Para ver los mensajes privados, pincha sobre tu foto de perfil y selecciona "Mensajes". 

Muchas gracias. 

esanchezm
Student
Opciones
Buenos días,
aún no me aparece ningún mensaje privado.
0 likes
Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola, @esanchezm

Acabamos de enviar toda la información. :smiling-face:

0 likes
Angel2727
First Poster
Opciones

A mi me pasa lo mismo con la música,cuando lo conecto a los cascos por bluetooth la música se entrecorta,me compre otros cascos pensando que eran los cascos y me pasa lo mismo,pero sin embargo si los conecto al iPhone van de maravilla,alguien puede decirme como puedo solucionarlo? Gracias 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Angel2727:
Confírmanos si también tienes el Gear Fit2 Pro y si de forma separada funcionan correctamente las aplicaciones de música y S Health al usar el reloj.

Saludos.
Samsung
0 likes
Angel2727
First Poster
Opciones

De forma separada tampoco funciona,la música  se entrecorta y el s.healt no me sincroniza el ejercicio,el reloj si me lo guarda

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contestar.
¿La música se corta tanto si utilizas el reloj conectado al teléfono como de forma independiente?
¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj?

Saludos.
Samsung
0 likes