Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung galaxy whatch - instalar WhatsApp

(Tema creado el: 20-07-2020 06:06 AM)
1044 Visitas
Florecita
First Poster
Opciones

Me regalaron el Samsung galaxy whatch de 42mm y no puedo instalarle la aplicación de whatsapp, mi móvil es un iPhone. Me podrán ayudar con ese problema?

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
hola no es neeesario descargar nada en la app del reloj galaxy wearble entra en notificaciones y hay te saldran todas las que ya tienes descargadas al movil simplemente activa la casilla de las que quieres recibir notificaciones , lo que no se si en iphone sera comaptible del todo . podras leer y contestar los was que recibas si lo que quieres es abrir una conversación tu desde el reloj por desgracia eso aun no es posible solo sirve para mensajes recividos contestar y leerlos.

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
hola no es neeesario descargar nada en la app del reloj galaxy wearble entra en notificaciones y hay te saldran todas las que ya tienes descargadas al movil simplemente activa la casilla de las que quieres recibir notificaciones , lo que no se si en iphone sera comaptible del todo . podras leer y contestar los was que recibas si lo que quieres es abrir una conversación tu desde el reloj por desgracia eso aun no es posible solo sirve para mensajes recividos contestar y leerlos.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
No se instala WhatsApp en el reloj, es suficiente con que lo lleves en el móvil, lo q tienes que hacer es instalar Galaxy Wareable en tu móvil, ya con ella, vinculas reloj y móvil y eliges que apps quieres q te notifique y demas
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes