Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Reparación

(Tema creado el: 05-10-2022 05:29 PM)
171 Visitas
Mariatc
First Poster
Opciones

Hace más de un mes envié mi Active 2 a reparar. Llamé a los 10 días porque no conseguía ver el estado de la reparación y me dijeron que no constaba la recepción, pero si el envío, que iban a hablar con el transportista para ver que había sucedido y que se pondrán en contacto conmigo.

A la semana consigo entrar en el estado de la reparación y pone "reparación cancelada".

Desde ese día llamó 2 veces por semana para ver que pasa con mi reloj, por que ni me llega a casa, ni me dan noticias, ni pueden confirmarme que haya sido reparado, ni recibido, ni nada! Siempre hablo con un departamento, me pasan a otro, que lo escala reabriendo el expediente para que alguien "de la cara" y se pongan en contacto conmigo o les den información a ellos.

Me han pedido que por escrito tb meta presión, cosa que ya había hecho, pero tampoco obtengo respuesta!

Escribo aquí ya a la desesperada! Necesito mi reloj, me facilita mucho mi vida laboral, y llevo más de un mes sin él por una reparación!!! Pensé que como mucho serían 15 días... de haber sabido esto no lo habría enviado, pero como aún estaba en garantía... 🤦‍♀️

Me gustaría saber que puedo hacer para obtener información y, a poder ser, mi Active2! Si lo han perdido que me den otro igual! Si ya no se fabrica, uno similar! Pero... que alguien me diga algo! Este silencio parece que no tiene fin, nadie me habla de un pazo en el que yo pueda exigir algo si aún no tengo respuesta... todos los agentes que me atienden parecen creer que la única solución es seguir llamando y esperando! Y esta espera ya desespera!

0 likes
0 Respuestas