Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Decepcion: Mi Galaxy Watch4 me duró 10 días y no lo cubrió garantía

(Tema creado el: 21-03-2024 09:00 PM)
200 Visitas
Joshua_f
Apprentice
Opciones

El 6 de Marzo me llegó mi Galaxy Watch4 , me lo compré porque estaba en oferta y me estaban gustando mucho los productos Samsung que había adquirido, De hecho me había comprado recién el teléfono Samsung Galaxy S24.

Si bien el reloj me estaba gustando bastante, me llamó la atención que al ponerlo a cargar el 12 de Marzo (ni siquiera tenía una semana de uso), el reloj comenzó a encenderse y apagarse, pasó 3 veces seguidas. Le resté importancia, pensé que podía ser normal. El problema severo llegó el 16 de Marzo (CON SOLO 10 DIAS DE USO) me metí a la piscina de mi casa sin pensar que le pasaría algo, ya que se vende como "resistente al agua" y tiene funciones deportivas de nado. Pero a los 5 minutos en la piscina el reloj vibró, la pantalla falló y finalmente se apagó y no prendió nunca mas.

Lo peor comienza a partir de ese momento. Me comuniqué con el chat de ejecutivo en la página y me mandó a un servicio técnico, donde me dió la dirección equivocada, tuve que confirmar la dirección en la pagina de Samsung (en el mall plaza egaña, Santiago, Chile), pero al llegar no me recibieron el teléfono, siendo que el ejecutivo y la página tenían la información de que ahí debía ir. Sacrifique mi horario de almuerzo laboral por nada. 

Al día siguente de eso, fui al servicio técnico que me dieron en la tienda del mall y dejé el producto para evaluación. Mi sorpresa fue gigante cuando me dicen que la reparación cuesta más que el reloj y que no aplica garantía. Siendo que solo lo usé 10 días y que el producto se vende como "resistente al agua".

Esta ha sido la peor compra de mi vida. Lamentable porque le estaba recomendando a mis amigos y familia cambiarse en Samsung, pero luego de este pésimo servicio, me consta que no volveré a comprar con ustedes.

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Discrepo con tu comentario.
Dependiendo el motivo por el que haya entrado agua si lo cubre la garantía.
Hay casos en ambos sentidos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joshua_f :

Lamento lo sucedido y gracias por dejar tu experiencia en el tablón de la Comunidad para España. Por favor, contacta con Samsung para tu región para que revisen el caso.

Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Activaste el bloqueo en Agua antes de introducirte en la piscina?.
0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Buenas aún así y aunque digan q son resistentes al agua yo no te lo recomiendo, como les entre agua se lavan las manos achicando un mal uso. De todas formas puedes poner una reclamación en la OCU
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Discrepo con tu comentario.
Dependiendo el motivo por el que haya entrado agua si lo cubre la garantía.
Hay casos en ambos sentidos.
Halcon
Hotshot
Opciones
Respetable pero a ver en q casos y cono se interpreta
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Joshua_f :

Lamento lo sucedido y gracias por dejar tu experiencia en el tablón de la Comunidad para España. Por favor, contacta con Samsung para tu región para que revisen el caso.

Gracias

0 likes
Joshua_f
Apprentice
Opciones

Hola. Me acabo de enterar por tu comentario que tiene ese bloqueo. El Quick Start Guide no habla de él y tampoco me lo dijo el "tutorial" de samsung cuando me lo puse. Cumplí con todas las sugerencias de uso acuático: Fue agua de piscina y de sumergirlo, no fue más de 20 cms. Dados por el desplazamiento natural en una piscina qué te llega el agua hasta el abdomen. 

0 likes
Joshua_f
Apprentice
Opciones

Gracias, eso haré. Para mi es insólito que si cumplí con lo que ellos planteaban no me cubra la garantía, duró menos de 10 días. Haré el reclamo en Sernac, que es el servicio nacional del consumidor acá en Chile

Joshua_f
Apprentice
Opciones

hola, te agradecería me expliques como comunicarme. Entre a esta página buscando "Foro Samsung" en Internet, no sé porqué me envió al de España.

0 likes