Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

PROBLEMA GARANTIA GALAXY WATCH 4

(Tema creado el: 07-08-2023 12:08 PM)
285 Visitas
Antoinerg
Student
Opciones

Buenos días,

 

Samsung Galaxy Watch 4 con año y mediode uso, un día de apaga sin aviso y desde ese momento, no carga ni enciende. Lo llevo al servicio técnico de donde lo compré (media Markt Valencia Colon), donde es admitido a reparación sin observación alguna en el parte de recogida sin golpes ni ningún otro defecto. 2 semanas después me mandan un mensaje para indicarme que la garantía no cubre la reparación (servicio tecnico ANOVO), porque ha entrado agua en el interior.

 

Tras preguntarles cómo es posible que tal defecto no sea cubierto por la garantía, cuando el reloj se anuncia como apto para deportes de agua, sumergible a 50 m de profundidad, y sea por tanto achacable a un defecto de fabricación o incluso de diseño, sólo me indican que esa es la instrucción que reciben de Samsung, no admitir en garantía ninguna reparación causada por daños por entrada de agua, y se lavan las manos. 

Espero que alguien de Samsung lea este hilo y pueda intervenir. En caso contrario, pues tocará poner una reclamación oficial en servicio técnico para comenzar, y después a consumo.

0 likes
5 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Antoinerg 

Por favor, envía un correo electrónico adjuntando el parte de reparación y la factura de compra para que tu caso pueda ser revisado. Lo puedes enviar entrando aquí:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

0 likes
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Hola . Ningún fabricante garantiza los daños por líquidos en garantía. Te lo venden con eso pero después si hay líquido dentro la garantía no lo cubre. De ahí el negocio de los seguros. Ahora mismo tengo el watch 5 pro, mi cuarto reloj Samsung. Me ducho con el de vez en cuando y gracias. Con el watch 3, me metí a nadar en la piscina y... A las cuatro brazadas murió y ni me lo garantizaron y tuve que pagar el arreglo (reposición) o tirar con el.. Ojalá tengas suerte pero si el sat lo echa para atrás... No tienes manera humana de justificar un uso normal y se lavan las manos
0 likes
Halcon
Hotshot
Opciones
Buenas el mismo tema de siempre, a mi me cuesta creer q la gente no cumpla las condiciones cuando lo metes en agua y menos perder tiempo y dinero, no quiero ser pesado pero la mala calidad con los sellados de protección contra el agua es una realidad, parece mentira q con los precios q tienen no deberían dar tantos problemas, a mi me tiembla la mano de pensar de meterlo en agua porque no me fio, de hecho nunca lo he metido, únicamente para quitarle el sudor cuando hago ejercicio. Ya digo mejor no hacerlos con esta protección cuando sigue siendo *****. Espero q te lo solucionen
0 likes
Antoinerg
Student
Opciones

Buenos dias Ardiel, ya lo he enviado. Gracias.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Antoinerg 

0 likes