Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

reclamacion

(Tema creado el: 23-06-2022 11:20 AM)
213 Visitas
Members_NvjjtQv
Apprentice
Opciones

El dia 7 de Junio de 2022 me presento en el servicio oficial de Avenida Puerta del Angel (Corte Ingles) Barcelona para productos en garantía con un reloj Samsung Active 2 en impecables condiciones pero que la pantalla dejo de encenderse de repente.

El técnico lo primero que hizo fue coger una Lupa potente para ver donde me podía pillar y tras varios minutos me dice que hay una diminuta rayita en el cristal y que no me entra en garantía. Le contesto que la raya la vera el con la lupa pero que a simple vista no se aprecia y que puede ser al ponerme la chaqueta diariamente y lo que pudiera  producir algún roce, pero que eso no debe invalidar la garantía.

En fin, Samsung la gran firma que lo puede todo, se agarra a lo que ellos consideran entrar o no en garantía un producto para tirarte lo para atrás según el criterio de ellos. Presente una reclamación a Samsung hace 15 días y aun estoy esperando contestación, a pesar que me mandaron un SMS diciendo que se pondrían en contacto conmigo. A esto se le llama ESTAFA. Soy cliente de Samsung desde hace mas de 15 años, tengo 3 TV Smart en casa, 4 teléfonos Samsung, S7 Edge, A 52, A32 y S6. Pero viendo lo serios que son me lo pensare de ampliar en el futuro productos de Samsung. 

Pienso ir a Consumo a presentar denuncia y propagarlo por internet, redes sociales para que toda la gente se entere lo serios que son en Samsung.

Saludos.

Luis Requena Marinez

0 Respuestas