Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recibir notificaciones y contestar WhatsApp en Galaxy Watch con iPhone

(Tema creado el: 07-01-2021 12:52 PM)
14853 Visitas
Deivid22
Apprentice
Opciones

Hola, alguien podría decirme que hacer ya que tengo un Iphone y tengo el samsung active 2 y en relacion al whatsapp, me llegan las notificaciones al reloj, pero no me deja responder, solo puedo leerlas.

0 likes
Saltar a solución
56 Respuestas
Nchame
First Poster
Opciones

Hola me acabo de comprar un galaxy watch 3 y tengo un iphone. Quiero contestar un whatsapp desde el relojy no puedo. Lei en varios foros que hay que ir a la app del galaxy en el telefono y ver administrar notificaciones, pero la app que tengo yo que es la que esta conectada con el reloj no tiene esa función o sea no esta esa opcion.

recibo las notificaciones de whatsapp y me da la opción de borrar o bloquear, no se como responder 

ojo me pasa con los mails, tampoco me deja responder. Evidentemente hay algo que no estoy haciendo 

alguien me podra ayudar? Gracias 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
No son compatibles 100% eso es lo malo de tener iPhone que todo tienes que ir a morir a Apple ,yo de ti lo devolvería y me compraría un Apple watch porque no vale la pena tener un reloj de ese precio y características tan capado , no podrás pagar con el , muchas especificaciones ni te aparecerán , etc etc .
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Hasta donde yo se esta muuuuy capado, y se pueden hacer poquitas cosas

Se puede hacer:

Realizar y recibir llamadas. La primera llamada te pedirá un segundo permiso de acceso a bluetooth. Acepta y ya podrás llamar y recibir llamadas sin problema. Incluso podrás pasar la llamada al iPhone pulsando un botón en la pantalla del reloj 

Recepción de notificaciones de calendario, mensajería instantánea (whatsapp, entre muchas otras), redes sociales (Twitter, Facebook, etc). Ojo que no puedes responder. Esto es importante

Personalizar con faces tu smartwatch Samsung

Utilización de las aplicaciones predeterminadas que vienen con cualquiera de los relojes Samsung, relativas a actividad diaria, sueño, calendario, tiempo, etc. La app Sleep para control del sueño es realmente buena

Se puede utilizar el GPS y el sensor de ritmo cardíaco en las aplicaciones que lo requieran

Descarga de aplicaciones desde la app Galaxy Watch. Entre otras, está Spotify…

Tendrás que usar la aplicación de salud de Samsung, S Health porque no es posible utilizar la del iPhone

No se puede hacer:

No se puede responder a las notificaciones desde el reloj. Ni mensajes, ni correos electrónicos, ni whatsapp… No es posible (todavía). Esto es algo limitante si es algo que quieras usar, aunque muchos usuarios responden siempre con el móvil

No funcionará Apple Pay en tu reloj, ni tampoco Samsung Pay. Una pena

No se puede usar iMessage

No se puede utilizar la plataforma de salud de Apple

No funciona Siri en el reloj. Está el asistente de Samsung Bixby, pero funciona de momento regular, al menos en español

Uso de la cámara de manera remota. No puedes utilizar el reloj para disparar la cámara del iPhone. Quizá en algún momento lo implementen, pero aún no se puede.

"Smartwatch compatible con iPhone - iOs. Medimos la compatibilidad con apple" https://elmejorsmartwatch.com/smartwatch-iphone/
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Muy buenas compañeros, muy bien detallado Albello y michelangelo84 , efectivamente así es, saludos y cuídense mucho
Andres4411
Troubleshooter
Opciones
Para sacar todo su potencial del watch 3 debe ser compatible ambos dispositivos, watch samsung, móviles samsung gama media-alta para poder aprovechar todas las funcionalidades tanto del watch cómo las que ofrecen los dispositivos móviles samsung , saludos y cuídense mucho
Bettypeleta
First Poster
Opciones

no consigo recibir WhatsApp en mi iPhone 12 Pro Max con el actibe2. Me pueden ayudar? No quiero contestarlos. Solo recibirlos. Gracias

RubénG
Troubleshooter
Opciones

Hola! ¿Has encontrado la solución @Bettypeleta ?

Tienes instalada la app Samsung Galaxy Watch en el teléfono verdad?

0 likes
Camiimbl
First Poster
Opciones

Tengo un iphone y antes podia contestar mensajes desde mi reloj galaxy active 2 pero ahora no me da la opción 

Roser2007
Apprentice
Opciones
I porque no puedes
0 likes
Roser2007
Apprentice
Opciones
Te tocaria a dejar seguramente
0 likes