Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Recibir notificaciones y contestar WhatsApp en Galaxy Watch con iPhone

(Tema creado el: 07-01-2021 12:52 PM)
14884 Visitas
Deivid22
Apprentice
Opciones

Hola, alguien podría decirme que hacer ya que tengo un Iphone y tengo el samsung active 2 y en relacion al whatsapp, me llegan las notificaciones al reloj, pero no me deja responder, solo puedo leerlas.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Como he comentado hace unos minutos, con iPhone no es posible responder mensajes por ahora, por eso no te deja. 

En esta web viene información al respecto:

https://www.samsung.com/es/galaxy/galaxy-watch/device-compatibility/

Ver la solución en mensaje original publicado

56 Respuestas
mae92
Apprentice
Opciones

Hola, tengo un Galaxy Watch, y tengo un Iphone XS y quisiera saber si es que hay alguna forma en que pueda responder los mensajes de whatsapp, o alguna aplicacion con la que lo pueda lograr.. 
Muchas Gracias :smiling-face:

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mae92:

Gracias por tu consulta. ¿Con qué aplicación has conectado el reloj al teléfono?

Saludos.
Samsung
0 likes
leandroacevedo
First Poster
Opciones

Buenas noches, les queria consultar si desde el galaxy watch existe la posibilidad de responder los mensajes de whatsapp. actualmente estoy conectando mi reloj a un celular IOS apple. alguien pudo probar?? si bien puedo leer los mensajes no puedo contestar ni escuchar los mensajes de voz de whatsapp...

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@leandroacevedo  no no se pueden escuchar los mensajes de voz aunque tengas un movil Samsung de gama alta  ni tampoco verás las fotos aunque el reloj esté preparado para ello, es un gran  error  de Samsung que espero solucionen pronto .pero responder por escrito si se puede en moviles android

Brais_31
First Poster
Opciones

Hola, me he comprado un samsung galaxy watch Bluetooth y no me deja responder los mensajes de instagram, ni whatsapp, y lo tengo conectado a un iphone x, ¿es por que no es un android? ¿Lo puedo solucionar?

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Brais_31  pue va a ser eso , me suena que hay un usuario con un iphone 8 que tampoco le sale opción. 

0 likes
Rafapeirano
First Poster
Opciones

Hola, tengo vinculado mi galaxy watch 1.3 con mi iphone 6 a traves de la app galaxy watch. Me llegan notifaciones de redes sociales tales como twitter facebook etc. Pero no me llega ningún whatsapp. Tengo activada las notificaciones desde la app de galaxy watch y en Whatsapp también . Pero aun asi no me llega ningun mensaje de Whatsapp. 

Gracias! 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Rafapeirano:
Gracias por tu consulta. Dinos, por favor, si has probado a desvincularlo y volver a vincularlo con tu teléfono y la versión de la aplicaión Galaxy Watch para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
Rafapeirano
First Poster
Opciones
Hola, gracias por responder.
No probé desvincularlo, ya que vincularlo me dio bastante trabajo. Y demore un buen tiempo.
La version del software del watch es version tizen 4.0.0.1
0 likes