Probando algunas funciones del Smart Watch, me ha salido un mensaje en el que i firman de la finalizacion del servicio obtener ubicacion del... Ver publicación
He desactivado la función que te recuerda hacer estiramientos cuando llevas un rato sin moverte y ahora no se como volver a activarla. Agradezco... Ver publicación
Que tal chicos? Ayer me llegaron los Buds pro, y al activar la cancelación de ruido es nula completamente, he probado con todas las almohadillas y... Ver publicación
Hola buenas, me regalaron unos samsung galaxy bugs plus en enero de 2021, y todo bien y perfecto hasta que un día yendo al trabajo me di cuenta que... Ver publicación
Me compré el último reloj de Samsung y la batería me dura solo 6 horas alguien que me pueda decir si le pasa igual para yo contactarme con la... Ver publicación
Tengo el Galaxy watch y la verdad es que me parece un reloj que funciona bastante bien pero está muy atrasado respecto al running en otras marcas... Ver publicación
Hola, tengo una duda. Creo que estos van a ser mis próximos Buds. Mi duda es sobre cancelación de ruido. Tengo vecinos que hablan muy alto por el... Ver publicación
Buenas tardes
Estrené mi Samsung Galaxy watch 46 mm. en sustitución de un Gear S3 Frontier y tengo un problema con él. Sin tocar ningún... Ver publicación
buenas tardes alguien sabe si ya se puede medir la presion arterial y hacer un ecg con el smarwacht 3? segun samsung a partir del dia 4-2-2021 ya... Ver publicación
Después de mes y medio de espera por fin a llegado el wacht 3 de regalo de promoción de navidad.
He tenido que llamar alguna vez para... Ver publicación
Buenos días.
Desde que adquirí mi Note 20 y los buds live, el sonido para realizar una llamada es horrible. La persona que está al otro lado... Ver publicación
Mi pregunta es sobre los buds+ ,que prometieron que venían ( supuestamente de regalo) y por lo q veo que hay mucha gente afectada que no se los... Ver publicación
Yo vivo en Bogotá Colombia, la ciudad tiene una altitud de 2.630 m sobre el nivel del mar, y todo funciona perfectamente, pero cuando voy a visitar... Ver publicación
Compre el samsung galaxy s20 fe con la promoción regalo galaxy watch 3 el 22/12/2020 hice el registro y me llego un correo de confirmación el... Ver publicación
Hola, tengo unos Galaxy buds+ desde hace 4 meses y de un momento a otro el audífono izquierdo dejo se sonar sin ninguna explicación, está... Ver publicación
Muy buenas a todos, quería preguntarles si hay protector del samsung galaxy watch 3 45mm, para la parte trasera del reloj y si no pierde eficacia... Ver publicación
Lls e usado no mas 10 horas los tuve un tiempo sin usar y ahora que los vuelvo a utilizar me pasa lo siguente:
No consigo que el izquierdo me... Ver publicación