Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mi audífono izquierdo de mis Galaxy buds+ no tienen volumen

(Tema creado el: 08-02-2021 04:48 PM)
255 Visitas
Danielferdeleon
First Poster
Opciones

Hola, tengo unos Galaxy buds+ desde hace 4 meses y de un momento a otro el audífono izquierdo dejo se sonar sin ninguna explicación, está conectado y recibe carga y hasta en ocasiones emite sonido pero es muy bajo ¿Alguien tiene alguna solución para poder solucionar el problema?

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danielferdeleon :

Tal y como dice  @Omidpan  podría ser suciedad. Comprueba si es así, en este enlace te lo explicamos:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/consejos-de-uso-para-los-galaxy-buds-y-galaxy-buds/ba-p...

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
3 Respuestas
Omidpan
Navigator
Opciones
a mi me pasó con el derecho algo parecido, no dejó de sonar en si, pero si mucho más bajo que el otro, lo llevé al sat y la conclusión fue, suciedad...
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Danielferdeleon :

Tal y como dice  @Omidpan  podría ser suciedad. Comprueba si es así, en este enlace te lo explicamos:

https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/consejos-de-uso-para-los-galaxy-buds-y-galaxy-buds/ba-p...

Saludos,

0 likes
jpincho
Journeyman
Opciones
Buena tardes. Hace unos días mi auricular izquierdo dejo de irse. Leyendo el foro encontré que el motivo podía ser suciedad en el auricular. Procedí a limpiar con un cepillo fino y pequeño la placs métalica del auricular y con una pequeña alfiler limpie con mucho cuidado los orificios de los tres micrófonos, mi auricular es un galaxy Buds FE, y se arregló el problema. Ya vuelve a sonar. No se que tendrán que ver los micrófonos pero creo que si se ensucian afectan a que no suene del auricular.
0 likes