Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problemas envío mensajes Galaxy Watch 5 Pro LTE

(Tema creado el: 09-11-2022 08:12 PM)
301 Visitas
quisaba
First Poster
Opciones
Buenas tardes, tengo un galaxy watch 5 pro con lte y multisim de O2, y al intentar enviar SMS cuando esta conectado por lte (sin conexión movil), me da un mensaje de error de envío porque no tiene el teléfono conectado. Entiendo que es posible enviar SMS por LTE verdad (si no la utilidad sería muy muy limitada...). Sabéis cual puede ser el problema? Gracias!
0 likes
4 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Cuando salió a la venta el Watch 4 pregunte a diferentes operadoras con esim y finalmente coincidieron en la respuesta del motivo de que las esim de los Watch no pudieran enviar/recibir mensajes de texto y según estos se debía a que por norma general las esim de estos dispositivos suelen ser multisim y no la sim principal, por lo que el centro de mensajes no funciona con éstas y solo lo hace con las sim principales.
Supongo que todavía se debe a lo mismo.
Te confirmo que en un Watch 5 Pro LTE tampoco puedo enviar mensajes de modo autónomo LTE/4g.
Un saludo
0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Es raro, una multisim tiene los mismos servixios que la SIM principal.... puede que en eSIM varie algo.

Intentare enterarme al respecto de esto, y si averiguo algo comentaré por aqui
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Te lo agradezco.
El año pasado cuando lanzaron los Watch 4, sobre septiembre/octubre varios usuarios hicimos las consultas con nuestras operadoras y finalmente la posible causa que nos dieron era esa...Al no haber nadie que usara esim independiente (no multisim) no se pudo verificar y la verdad es que , al menos yo, lo había dejado en el olvido.
👍😉
li2022
Apprentice
Opciones
Yo tengo un galaxy watch 5 pro y con el Bluetooth del móvil apagado me llega los mensajes, pero si mando nuevas mensajes tengo que poner el reloj en modo avión y quitar e inmediatamente me llegan los mensajes... no sé muchi que hacer pero supongo que sea algo parecido... Le cuesta mandar los mensajes pero al final manda aunq hay q hacer eso todo para q vea los mensajes nuevos ya q no se llega automáticamente
0 likes