Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con audifonos Galaxy buds2 Pro

(Tema creado el: 10-04-2024 05:00 PM)
200 Visitas
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Hace unas  semanas me compre unos Galaxy Bud2 Pro y no he podido usarlos debido a que cada vez que abro Tidal o Spotify la música se detiene a los segundos que camino.

Es frustrante que la música se pause en todo momento, ya que pasa de Active Noise Canceling a Off y luego Ambient Sound de forma autónoma sin que Yo lo decida, provocando que la música de detenga cada vez que cambia la modalidad.

Intenté reiniciando la configuración de la App Wearable,  además validé tener la ultima actualización y nada. El problema persiste.

De hecho eviten actualizar al último firmware porque luego de esta actualización empezaron a funcionar muy mal, incluso detecto interferencia en la música lo que es agobiante.

Si alguien sabe como solucionar que se cambie solo el Noise Control qué me pueda ayudar, ya que no se que más hacer. Me dan ganas de tirarlos lejos.

 

0 likes
10 Respuestas
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo. Conecto los galaxy buds pro2 a mi S23Ultra , abro Tidal o Spotify y al caminar pasan un par de segundos  y se pausa la música constantemente. Es horrible ! Ayuda urgente.

0 likes
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Para Los que indican que la actualice,  tengo la ultima versión. No hay mas actualizaciones.

1000094438.jpg

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Renzo-Bersano ,buenas tardes,una solucion alternativa y temporal a este fenomeno es tener conectado los Buds unicamente con un solo telefono/dispositivo/.Si tienes firmware -XB4 ,esto debe de funcionarte.Esta previsto parchear el fallo.EsSaludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Gracias Ventor, pero el único dispositivo que tengo conectado a esos audífonos es mi s23ultra . No tengo nada más.

La problemática sucede cuando cambia de active noise canceling a off de imprevisto  y a los segundos la música se detiene. Es super molesto porque cuando uno camina el audifono nunca está 100% fijo dentro del oído sobre todo pq en el bundle no vienen gomitas de distinto tamaño para cada oído.

0 likes
urrutxi
Voyager
Opciones
Has probado a quitar la opción de que detecte si los llevas puestos o no? No sé cómo se llama exactamente la opción porque ahora no los tengo, pero creo que era algo de Detección de uso.
0 likes
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Es que no hay ninguna opción para desactivar el sensor. Ya lo he buscado y no encuentro nada en la app wereable.  Si me envían un screenshot de donde hacerlo seria ideal.

0 likes
Renzo-Bersano
Apprentice
Opciones

Si eso lo tengo desactivado. Pero se sigue pausando la música cuando cambia del noise canceling al Off ... por lo tanto si los uso para hacer ejercicio se pausa cada 5 segundos por que el audifono se suelta. Incluso cuando camino sucede lo mismo. Tengo que estar estático y la música no se detiene.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Renzo-Bersano 

¿Has probado a colocarte los auriculares con otra almohadilla para que queden bien fijos a la oreja?

Gracias

0 likes