Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la garantia

(Tema creado el: 14-07-2020 02:18 AM)
632 Visitas
Ccs1
First Poster
Opciones

Compré un Gear S3 hace un año, el cual ha sido tan cuidado que aún tiene los precintos en los accesorios. Ni siquiera lo uso en el trabajo para no arañarlo. De repente dejó de funcionar. Lo llevo al servicio técnico ya que está en garantia, y me llaman diciendo que tiene agua y no lo cubre. El reloj es sumergible (cosa que no he hecho), resistente al agua IP68 y se salpica al lavarte las manos y deja de funcionar? No es problema del comprador los fallos de fabrica de hermeticidad. Una estafa y un abuso querer cobrar 255€ de arreglo por un FALLO DE FABRICA Y CON GARANTIA

0 likes
Saltar a solución
16 Respuestas
ivet2014
Apprentice
Opciones
Alguien puede ayudar-me porfavor
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivet2014 :

Lamento lo ocurrido, ten en cuenta que hay que seguir las recomendaciones del reloj para mantener la resistencia al agua y al polvo que aparecen en el manual.

Podrías llevarlo a un centro oficial y que lo revisen físicamente. ¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
Hola ArdielRP: ya lo he echo. Lleva casi un mes en el centro oficial de samsung con professionales segun diuen.. Si desde Gerona
0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
Alguien puede decir-me que devo hacer
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ivet2014 :

Gracias por responder, por favor, llama al 91 175 00 15 para que nuestros compañeros puedan revisar en detalle qué sucede. 

Gracias,

Samsung
0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
Ayer lo hice gracias
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @ivet2014