Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con la garantia

(Tema creado el: 14-07-2020 02:18 AM)
631 Visitas
Ccs1
First Poster
Opciones

Compré un Gear S3 hace un año, el cual ha sido tan cuidado que aún tiene los precintos en los accesorios. Ni siquiera lo uso en el trabajo para no arañarlo. De repente dejó de funcionar. Lo llevo al servicio técnico ya que está en garantia, y me llaman diciendo que tiene agua y no lo cubre. El reloj es sumergible (cosa que no he hecho), resistente al agua IP68 y se salpica al lavarte las manos y deja de funcionar? No es problema del comprador los fallos de fabrica de hermeticidad. Una estafa y un abuso querer cobrar 255€ de arreglo por un FALLO DE FABRICA Y CON GARANTIA

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javivi1983:

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que los compañeros del departamento encargado tengan constancia y revisen tu caso. 

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
16 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ccs1 :

Bienvenido a la Comunidad

Envíame un mensaje privado con el parte de reparación y tus datos, por favor. Solo tienes que tocar sobre mi nombre y luego sobre "enviar mensaje".

Saludos,

Samsung
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Yo tengo mi S3 Classic hace 3 años, lo uso todo el día, lo he mojado y sigue igual que como el primer día... de los mejores relojes que he comprado, miento, el mejor...
espero se solucione ...
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
Javivi1983
First Poster
Opciones

Yo estoy muy descontento y decepcionado, a la vez que engañado tanto con Samsung principalmente, como con su "servicio técnico anovo". Me quieren estafar 253 euros, más de lo que vale el reloj (Samsung watch active 2), esgrimiendo que está fuera de garantía por infiltración de agua, siendo este reloj sumergible hasta 5 Atm de presión y teniendo la certificación ISO máxima de resistencia al agua, dicho reloj en teoría se puede usar para natación. Yo en ningún caso lo he usado para natación, es más me lo quito hasta para ducharme y me vienen ahora con estas. En segundo lugar, el fallo del dispositivo no es otro que no funciona la pantalla táctil, pero cuando lo mandé a reparación encendía, apagaba y cargaba perfectamente, y desde anovo me dicen que el problema es que no enciende, no se han molestado siquiera en cargar el reloj. Estoy muy muy indignado pq el reloj tiene poco más de un año, me lo compré muy ilusionado por todas las características que tenía, pero ahora mi decepción es mayúscula. Si desde Samsung no me solucionan esto tendré que acudir al servicio del consumidor.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Javivi1983:

Lamentamos lo ocurrido. Por favor, llama al 91 175 00 15 para que los compañeros del departamento encargado tengan constancia y revisen tu caso. 

Saludos.
Samsung
0 likes
Javivi1983
First Poster
Opciones

Ya he llamado unas cuantas veces y no me dan ni contestación y mucho menos una solución. Estoy muy muy descontento con el servicio post-venta de Samsung.

0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
Buenas noches hoy he recibido una lamentable noticia..mi mujer I mis hijas me regalaron un samsung active 2 precioso mis vidas i les costo un dineral, aun lo pagan en un banco..està en garantia I no tiene ningun rasguño no me a caido jamas, Le puse un protector en quanto me llego el tercer o quarto dia de ser poseedor de tan bonito reloj.la única cosa que lo meto en la bañera para lavar a mis hijas, lo meto en la pica para fregar las ollas como si de un autèntico reloj sumergible se tractarà. I de I un dia me queda la pantalla azul sin poder-se ver bien el dispositivo..pues me llega hoy un correo dando-me el pressupuesto de la reparacion: 279 euros si quiero arreglar-lo...en Internet lo venden ya mas barato.. no puedo arregla-lo..nos cuesta llegar a fin de mes..lo mas triste y doloroso es que si no quiero arreglar-lo, tambien tengo que pagar..16 euros por que me lo devuelvan igual..espero que valga la pena pagar esos 16 euros..estoi muy triste y muy muy decepcionado..
0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
Que hago?
0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
No és broma ahí se ve el dia que abri el regalo el 14 de junio del 202020211005_221834_25924.jpg
0 likes
ivet2014
Apprentice
Opciones
No cumple los dos años de garantia
0 likes