el 15-09-2022 12:45 PM
Buenos dias comunidad. Es un placer para mi formar parte de la misma.
Les comento un problema que estoy teniendo hace tiempo, a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un SM-R800 sincronzando con una Galaxy Note10, resulta que cuando el reloj esta conectado al celular, los audios de whastapp NO puedo escucharlos al oido, sale por el altavoz del telefono. Si desconecto el reloj, funciona todo OK. Pense que era un problema de alguna app, entonces restableci la note a valores de fabrica, no pudiendo de esta forma solucionar el problema. Entonces lo conecto a un Motorola, instalo la app Galaxy Weareable, con el correspondiente plugin para el reloj, pero ahora ademas de tener ese problema, no me sincroniza el modo NO MOLESTAR, las alarmas no me suenan en el reloj, y las notificaciones no llegan regularmente al reloj.
Agradeceria si alguien puede darme una mano con esto.
Saludos
Ariel
¡Resuelto! Ir a solución.
el 15-09-2022 12:56 PM
@Arielitus ,hola,lo de fallo de los mensajes de voz en Whatsapp es un fallo muy reportado y se esta trabajando a resolver.Una solucion temporal es desconectar la conexion Bluetooth del telefono ,para poder escuchar los mensajes en privacidad.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 15-09-2022 12:56 PM
@Arielitus ,hola,lo de fallo de los mensajes de voz en Whatsapp es un fallo muy reportado y se esta trabajando a resolver.Una solucion temporal es desconectar la conexion Bluetooth del telefono ,para poder escuchar los mensajes en privacidad.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 15-09-2022 12:58 PM
el 15-09-2022 01:13 PM
Pensaba tambien que era problema del sensor, pero tras desactivar el bluetoot y que todo anduvo, me di cuenta que era eso. Bueno, epseremos a ver si es posible solucionarlo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
el 15-09-2022 01:20 PM
Bueno, me quedo mas tranquilo que no sea problema de hard de los equipos. Esperemos que pronto pueda ser solucionado. Gracias !!!!!
el 15-09-2022 01:33 PM
Respecto a cuando pongo en NO MOLESTAR el Moto, por que no se pone tambien el Reloj? que deberia revisar? Gracias !