Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problemas con Galaxy Watch SM-R800 y Whastapp

(Tema creado el: 15-09-2022 12:45 PM)
419 Visitas
Arielitus
Apprentice
Opciones

Buenos dias comunidad. Es un placer para mi formar parte de la misma.

Les comento un problema que estoy teniendo hace tiempo, a ver si alguien puede ayudarme.

Tengo un SM-R800 sincronzando con una Galaxy Note10, resulta que cuando el reloj esta conectado al celular, los audios de whastapp NO puedo escucharlos al oido, sale por el altavoz del telefono. Si desconecto el reloj, funciona todo OK. Pense que era un problema de alguna app, entonces restableci la note a valores de fabrica, no pudiendo de esta forma solucionar el problema. Entonces lo conecto a un Motorola, instalo la app Galaxy Weareable, con el correspondiente plugin para el reloj, pero ahora ademas de tener ese problema, no me sincroniza el modo NO MOLESTAR, las alarmas no me suenan en el reloj, y las notificaciones no llegan regularmente al reloj.

Agradeceria si alguien puede darme una mano con esto.

Saludos

Ariel

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arielitus ,hola,lo de fallo de los mensajes de voz en Whatsapp es un fallo muy reportado y se esta trabajando a resolver.Una solucion temporal es desconectar la conexion Bluetooth del telefono ,para poder escuchar los mensajes en privacidad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Arielitus ,hola,lo de fallo de los mensajes de voz en Whatsapp es un fallo muy reportado y se esta trabajando a resolver.Una solucion temporal es desconectar la conexion Bluetooth del telefono ,para poder escuchar los mensajes en privacidad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Edueye
Helping Hand
Opciones
Pues yo pensaba que era problema del sensor de proximidad o de la app de WhatsApp que desinsatale y volví a instalar y he probado lo que dices y ahora si funciona el audio por el oído, supongo que lo solucionaran
Arielitus
Apprentice
Opciones

Pensaba tambien que era problema del sensor, pero tras desactivar el bluetoot y que todo anduvo, me di cuenta que era eso. Bueno, epseremos a ver si es posible solucionarlo. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arielitus
Apprentice
Opciones

Bueno, me quedo mas tranquilo que no sea problema de hard de los equipos. Esperemos que pronto pueda ser solucionado. Gracias !!!!!

Arielitus
Apprentice
Opciones

Respecto a cuando pongo en NO MOLESTAR el Moto, por que no se pone tambien el Reloj? que deberia revisar? Gracias !

0 likes