Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch 5 - envía mensajes de WhatsApp pero no aparecen en el móvil

(Tema creado el: 15-09-2022 11:26 AM)
682 Visitas
DaniOV
Navigator
Opciones

Hola

Cuando respondo un whatsap con el watch, me pone que se ha enviado, incluso el móvil vibra... 

Pero si me meto en whatsap con el móvil, veo que mi respuesta no esta... O sea que realmente no hay una buena conexión... 

Alguna idea??? 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debería salir...siempre y cuando el teléfono esté vinculado y conectado en ese momento al watch o en su caso que sea un Watch LTE.
Si están actualizados reinicia ambos dispositivos y comprueba. Si el error persiste elimina el emparejamiento del watch al teléfono y vuelve a emparejarlo nuevamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿El destinatario recibe los mensajes?
0 likes
DaniOV
Navigator
Opciones
No, porque en el chat no aparece el mensaje que he escrito en el reloj
0 likes
Halcon
Big Cheese
Opciones

A mi se me ocurre algo pero no se si es la solución ¿tienes actualizado el reloj a la última versión o el whassap en el móvil o la aplicación Galaxy Wearable?, no si si te servirá pero a lo mejor por eso hay fallos de funcionalidad por no tenerlo actualizado, espero que te sirva

0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Debería salir...siempre y cuando el teléfono esté vinculado y conectado en ese momento al watch o en su caso que sea un Watch LTE.
Si están actualizados reinicia ambos dispositivos y comprueba. Si el error persiste elimina el emparejamiento del watch al teléfono y vuelve a emparejarlo nuevamente.
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Hola, alguna vez me ha ocurrido cuando falla la sincronización del móvil con el el reloj (sobre todo en modo LTE), pero muy pocas veces en Whatsapp. Siendo más frecuente en Telegram.

0 likes
JonhQuen
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo con mi ultra y lo reinicie a modo de fabrica varias veces y sigue pasando lo mismo
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JonhQuen:

¿A qué modelo de teléfono lo tienes conectado?

Saludos.
Samsung
0 likes
JonhQuen
First Poster
Opciones
S23 ultra
0 likes