Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema actualización App Galaxy Wearable.

(Tema creado el: 18-10-2024 01:04 PM)
373 Visitas
alexanderbordonn
Explorer
Opciones
Buenas tardes a todos. Tengo un inconveniente bastante curioso con la app Galaxy Wearable. Soy poseedor de un Galaxy Watch 4 y de un Galaxy Watch 5, ambos los tengo vinculados a mi Galaxy A14 5G, que es mi teléfono personal. Resulta que con el Watch 4 la app está actualizada a su última versión y puedo disfrutar de las nuevas esferas, que inicialmente triunfaron con los Galaxy Watch 7. No obstante, con mi Watch 5 aún tengo la versión antigua de la app y no puedo disfrutar de las nuevas esferas (adjunto fotos del problema en cuestión)

image

image

A pesar de que he intentado actualizar la aplicación para el Watch 5 a través de los ajustes de la app no hay manera de hacerlo, dice que está todo actualizado en su última versión y se queda en la versión antigua; siendo que el Watch 4 tiene la última versión disponible con las nuevas esferas, a pesar de ser un reloj más antiguo. ¿Alguien sabe porqué me sucede esto? Agradezco de antemano vuestra atención.
7 Respuestas
ratulens
Navigator
Opciones

Hola alexanderbordonn. Podrías enviar una captura de pantalla con la última versión que tienes de la aplicación Galaxy Wearable, tanto en el watch 4 como en el 5, para ver si coincide con la que yo tengo ? Graci

0 likes
alexanderbordonn
Explorer
Opciones
Por supuesto! Ahí tienes ambas capturas, tanto del Watch 4 como del Watch 5. Ya me contarás si coinciden con la versión de la aplicación que tienes tú 🤗 1729423249089.jpg1729423249153.jpg
0 likes
ratulens
Navigator
Opciones

Así es. La segunda captura es la misma versión que la que yo tengo. Gracias

0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Yo he borrado todo el reloj y la app wear y no me aparecen las esferas... me da que hay algun error o iremos viendo las esferas progresivamente
alexanderbordonn
Explorer
Opciones
Muchísimas gracias por contar tu experiencia. Lo cierto es que yo también tenía esa idea en la mente de eliminar tanto la app como el contenido del reloj y vincularlo todo desde cero, pero no lo había hecho por la pereza que es volver a vincularlo y configurarlo todo desde el principio... Vamos a ver como termina todo esto, pero me sigue mosqueando que las nuevas esferas estén disponibles para el Watch 4 y no para el Watch 5 💀
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Samsung a veces no está muy fino. Lo raro es que miro la app de play store y la ultima actualización fue el 13 Junio. Sin embargo, en la galaxy store pone 8 Octubre.
0 likes
maad2008
First Poster
Opciones
Hola! Tengo un Galaxy A53 5g con un Watch 5, y estoy igual. Mi madre que tiene un A52s con su Watch 4 ya tiene las nuevas esferas y la nueva interfaz de la app. Estamos igual...
0 likes