el
25-06-2017
05:04 PM
- fecha de última edición
08-12-2020
09:13 AM
por
ArdielRP
Buenas tardes espero que alguien me puede ayudar , el otro dia al cargar mis auriculares , al quitarlos del cargador veo que se mantiene la luz del led verde encendida , comentar que estaban apagados , y no tengo manera de que se apaguen , tambien observo que al ponerlo al cargar no sale en color rojo , espero que alguien me pueda ayudar .
Modelo EO-BG920.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 16-08-2018 12:11 PM
Hola, @Raul1980:
En este caso, es necesario que acudas con los auriculares a la tienda.
Tienes que llevar el tiquet de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
el 05-07-2017 05:42 PM
el 08-08-2017 01:34 AM
Hola.
Tengo la siguiente consulta: al descargarse mis audífonos level active intenté cargarlos con un cargador Samsung original en distintos enchufes y también conectado al puerto usb de mi computadora que también es Samsung. Ni el cargador, ni el cable están malos, ya que carga otros aparatos...sin embargo, mis audífonos no cargan.
Qué habrá pasado?
Agradecida de antemano
Gcc
el 29-11-2017 05:39 PM
el 03-04-2018 09:49 AM
Estimados veo que somos varios los que tenemos problemas con este auricular Level U de samsung, y por cierto nadie de Samsung da una respuesta. Te venden el auricular como para hacer deporte y ni siquiera al ajedrez podes jugar. Se desconecta al menor movimiento. Realmente me siento estafado y creo que lo mejor es, a traves de redes sociales, decir la verdad para que nadie cometa la mismo error que nosotros. Creo que esa es la mejor denuncia que podemos hacer, porque esperar algo de Samsung es perder el tiempo.
Un abrazo y suerte
el 10-08-2018 04:26 AM
Buenas noches,
yo tengo el siguiente problema, desde hace un par de dias los auriculares no se apagaban, la luz azul se mantenia encendia aunque el interructor este en off, pero aun funcionaba, hoy los cargue y se encendio una luz naranja sobre la luz azul ahora se quedo encendida la luz naranja y no enciente ni se puede emparejar al movilla luz naranja se mantiene encendida, la verdad ya estoy tentado a botar estos auriculares, la coneccion bluetooth es muy inestable.
aparentemente no se puede arreglar.
que opinan
14-08-2018 01:10 PM - editado 14-08-2018 01:11 PM
el 15-08-2018 06:45 AM
BUEN DIA, LOS AURICULARES LOS COMPRE EN SAGAFALABELLA EN EL MALL DEL SUR.
HACE UN POCO MAS DE 6 MESES.
el 16-08-2018 12:11 PM
Hola, @Raul1980:
Tienes que llevar el tiquet de compra, albarán de entrega o la garantía sellada.
el 28-01-2019 06:31 PM
Mis auriculares tenian el mismo problema, se conectaban y desconectaban constantemente. El problema es la ubicación del boton de encendido en la parte inferior. En esta ubicación entra en contacto con la piel y si hay movimiento el boton recibe presión y se mueve. Lo que hice es colocar dos piezas pequeñas a los lados del boton de mayor altura pegadas para que el boton de encendido no toque la piel.
@Adina_C ha escrito:Hola, @Raul1980:
Solucionado. No se volvió a desconectar.