Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Problema con el control multimedia

(Tema creado el: 30-01-2025 02:21 AM)
111 Visitas
Adrianbike
Student
Opciones

Hola. 

Resulta que tengo un Watch 5 pro. Han notado que cuando pones a reproduccir algún contenido aparecen los controles en el reloj?

Mi problema es que cuando no estoy reproduciendo ningún video me aparece reproduciendo un video de hace más de un año. 

Hace poco lo restableci y aun así me sigue saliendo el mismo video. 

Fue un video que vi hace más de un año. 

¿Como podría eliminar eso? 

5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Restablece el watch a valores de fábrica y no cargues copia de seguridad anterior.
Borra cache y datos de la App Galaxy Wearable del teléfono desde Ajustes >Administración General >Restablecer y reinicia.
Vuelve a vincularlo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, además de lo comentado, creo que la app Salída multimedia, tiene un historial y muestra aleatorio el último compartido. No se si s eso te refieres.Intenta a borrar cache y Datos en Almacenamiento de la app Salída multimedia. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto, activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App en cuestión y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba.
Saludo.
1738215742772.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Adrianbike:

Dinos si has podido realizar las pruebas comentadas en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Adrianbike
Student
Opciones

Hola. Aun no he podido dar con la solución. 

Reinicie varias veces el reloj, no cargue las copias de seguridad, iniciando como un reloj nuevo. 

Reinicie la app del celular. 

Fui a YouTube y bloquee el video y aún así me sale reproducciendo ese contenido.. 

0 likes
LordMarshall
First Poster
Opciones

Hola, yo tengo exactamente el mismo problema desde hace mas de 1 año, has encontrado una solución??

0 likes