Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pitido Galaxy buds 2 pro

(Tema creado el: 12-04-2024 04:58 PM)
483 Visitas
Juan José Her
First Poster
Opciones

Hola, tengo unos Buds 2 pro y suenan un pitido en el audifono derecho cuando estan emparejados ambos audifonos. A la hora de ingresar el audifono izquierdo a la caja, el pitido del audifono derecho deja de sonar y el audifono funciona a la normalidad. Todo esto empezó a ocurrir luego de la actualización que le hice.

0 likes
15 Respuestas
silviachelva
Apprentice
Opciones

Hola, desde hace varios meses el auricular derecho me pita nada más ponerlo, aunque tenga la música apagada sigue pitando. Ya me pasó una vez y al actualizarlo se solucionó, pero ahora los tengo actualizados y siguen igual. Es un pitido muy fuerte e insoportable. He limpiado los auriculares mil veces y el pitido sigue soñando.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a Restablecerlos desde Wearable >Ajustes de los buds.
carlosrh
Student
Opciones
Me pasa lo mismo. He restablecido los auriculares y sigue sin solucionarse.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @carlosrh 

¿A qué teléfono los tienes conectados? ¿Si los conectas a otro dispositivo pasa lo mismo?

Gracias

0 likes
carlosrh
Student
Opciones
Los conecto tanto a un iPhone como a una tablet Samsung, y en ambos casos pasa lo mismo.
Los he reseteado y actualizado a la última versión, pero sigue ocurriendo.
0 likes
silviachelva
Apprentice
Opciones

Los he restablecido y sigue igual

0 likes
silviachelva
Apprentice
Opciones

A mí igual, sin embargo si solo conecto un auricular no me pasa, por lo que debe de ser un problema de la conexión, conectividad o algo de eso

0 likes
Dimoni77
First Poster
Opciones
A mi también me pasa desde la última actualización alguien sabe la solucion
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, prueba a Restablecer los Buds, para intentar a solucionar el problema. Acceda a la app Galaxy Wearable /Ajustes de auriculares /Restablecer y restablezca los auriculares. Desde la última actualización los Buds 2Pro presentan fallos en caso de esten conectados a mas de un teléfono /dispositivo /. Elimina otras vinculaciones y prueba. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes