Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy Buds 2 Pro] Al agua

(Tema creado el: 26-06-2024 10:29 PM)
404 Visitas
Briangb4
Explorer
Opciones

Hace 1h se me ha caído un casco al agua y ahora suena muy bajo. ¿Se solucionará o voy al servicio técnico de Samsung?

14 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas ....intenta sacudirlo para sacar el agua del interior si tuviera ...limpialo y déjalo secar si tienes bolsas de gel silica de la que viene en las cajas de playeros, ponlo cerca de ellos o en un recipiente con saquitos ...sinpersiste evidentemente llévalo al sat ,pero prueba a dejarlo secar
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, trata de secarlos con un paño suave, dale la vuelta en la zona de la salida de sonido hacia abajo y sobre un paño seco da pequeños golpecitos para extraer toda el agua, dejalos apagados y fuera de su caja de carga hasta que sequen totalmente, (1 día aprox) luego prueba si funciona, si el problema continúa tal vez deba ser revisado por el servicio técnico oficial, saludos.
Briangb4
Explorer
Opciones
Vale muchas gracias 😉
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
No se merecen ...tu prueba esto primero que suele funcionar al día siguiente ...nonse garantiza nada ,pero a mi a pasado y siguen funcionando
Briangb4
Explorer
Opciones
Jajajaja
Briangb4
Explorer
Opciones
Muchas gracias 😉 ya los he puesto poca abajo y los he secado
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo tengo los primeros los samsung akg los compré cuando el s8...se han mojado caído a la arena de la playa, y no se me terminan de estropear para comprar otros 🤣 🤣
0 likes
Briangb4
Explorer
Opciones
Esos me encantaban, pero eran muy grandes.
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Genial, ahora esperar que surga efecto🥹
0 likes