Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aguas abiertas 5pro y 6 classic

(Tema creado el: 26-06-2024 10:30 PM)
192 Visitas
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image

image

image

Hay días q el reloj es fiable...otros días es pésimo....un compañero tiene un Suunto de hace 5 años y el video de la travesia de 7km x mi zona m ha dejado alucinado....realmente el 5pro y el 6 classic no son relojes para hacer deporte....visto lo visto en el reloj de mi compañero ya estoy pensando en vender el 6 classic y 5 pro y comprar un Suunto

7 Respuestas
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Eso es lo q m fastidia...días bien y días mal...ahora en verano prefiero nadar en el mar y me gusta ver en el mapa el trayecto de mi travesia a nada y no entiendo xq hay veces q funciona y otras veces no x lo tanto en fiabilidad le tengo q poner un Suspenso...mañana haré el entrenamiento de hoy en el rompeolas de 17 minutos con Classic 6 y a ver si registra el recorrido....TODOS LOS DIAS TENDRIA Q REGISTRAR EL RECORRIDO
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Eso es lo q m estoy planteando...5km bordeando la costa nadando no lo considero deporte extremo😅😅😅
Inas81
Troubleshooter
Opciones
El modelo 7 Ultra q va a salir x precio esta a nivel de los modelos más Pro de los Garmin y Suunto....q cara de idiota se te queda si algunos días es fiable y otros nooo😅😅😅
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo tengo el frontier aún...y para deporte utilizo un polar ,y si es más preciso el polar ,pero para tema de llamadas colorinchis y cosas de esas el smarchwacht va mucho mejor...posdata ,quería decir cuando hacía deporte 🤣🤣🤣
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Mis deportes son pasear mientras saco fotos, nadar en piscina y nadar bordeando la costa en verano...lo mismo q sacrifico en el S24 la autonomía x tener un teléfono contacto en el 5 pro y 6 classic tengo q sacrificar la fiabilidad de la precisión del GPS en las travesías x mar....cliente insatisfecho 🤣🤣
0 likes
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Yo pienso que marcas como esgarnin, bipolar ,insuulso 🤣..invierten todo al deporte y precisión y durabilidad pocos profesionales compiten con un reloj ,samsung o de la manzana o chino ....y un smarrwacht mejora en otras prestaciones a esos relojes deportivos ....es mi humilde opinión que no tiene por qué ser la correcta
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Pues yo no m considero profesional...pero tb te digo q mis relojes los utilizo para contar los pasos, largos de piscina, horas de sueño, pagar con Samsung pay y poco más....xq contestar watshap con el teléfono como q no es muy práctico.....los deportistas de élite estoy de acuerdo q no utilizaran ni el Apple watch Ultra ni el futuro Galaxy Watch Ultra...entonces para q tipo de personas están orientados estos relojes....el Apple watch Ultra creo q cuesta 1000€ y el futuro Galaxy watch Ultra rondará los 700€ no es dinero suficiente para garantizar precisión y colectividad...supuestamente deberían ser los relojes más completos del mercado....en fin, con ganas de nadar y poner a prueba hoy el classic 6....la distancia del rompeolas de mi pueblo no mide lo mismo todos los dias🤣🤣🤣.