Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Ultra] Natación en aguas abiertas

(Tema creado el: 12-08-2024 09:14 AM)
1400 Visitas
nachopozo
Pioneer
Opciones

Hola,

Mi Galaxy Watch Ultra no mide el ritmo ni la distancia recorrida en el programa de Natacion en Aguas abiertas, alguien me puede decir si esto es normal? yo no lo veo asi despues del precio que tiene el reloj, y de que se presume de ser un dispositivo hecho para el agua.... he leido algo por ahi y puede ser un fallo de software pendiente de actualización? me pareceria una chapuza por parte de samsung sacar al mercado un dispositivo funcionando a medias.

Gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
nachopozo
Pioneer
Opciones

Gracias por tu respuesta, pero he hablado con el servicio tecnico de Samsung y actualizo aqui, se trata de un error conocido de software que se está arreglando y se solucionará dicen en la próxima actualización, prevista para este mes de agosto 2024 pero sin determinar que dia.

Esperemos que asi sea

saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

28 Respuestas
helviz
Journeyman
Opciones

Acabo de comprarme el galaxy wacht 7 y lo he probado en aguas abiertas. El problema ha sido que el gps en el mapa perfecto pero no me ha marcado la distancia recorrida. Al final tengo una foto bonita pero no se la distancia

jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @helviz.

Lo primero de todo, enhorabuena por tu nuevo dispositivo y gracias por compartir con la Comunidad tu experiencia.

¿Podrías subir, por favor, esa foto a la que te refieres en tu mensaje?

Gracias de nuevo y feliz domingo.
0 likes
Manu_80
Explorer
Opciones
Que tal te va la batería? A mí desastroso. No me llega ni a un día de duración ni de lejos y soy conservador con ella. Tengo los mismos ajustes que en un galaxy 6 classic en el cual me dura 2 días. Ya desesperado de quitarle cosas y sigo viendo que se bebe la batería. Como siga así va de vuelta a Samsung.
0 likes
helviz
Journeyman
Opciones

Playa.jpg

Marca bien el recorrido GPS pero no veo distancia.

La batería no esta mal sobre dos días con respiración y lo del corazón manual

Manu_80
Explorer
Opciones
Pues es raro que no te marque la distancia porque sino no tiene utilidad.
Yo en el 6 lo tengo puesto en medir continuamente lo del corazón y 2 días. Probaré en el 7 a desactivarlo pero me extraña q el bajón sea por eso. Me ha durado 11 h la ultima carga y la mayoría del tiempo con el modo ahorro de batería activado. No es normal
0 likes
Eugenio2222
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo, no marca distancia y además si la marcara mediria 0,00 km.
En el mapa si marca el recorrido, y da la informacion de las otras medidas las hace bien.
En otras actividades si mide la distancia
¿ has solucionado el problema ?
0 likes
helviz
Journeyman
Opciones

llevado al servicio técnico de samsung y me dicen que todo funciona bien y que espere una posible actualización, con el precio que vale el reloj espero que la actualización llegue o una marca como samsung será lo último que compre

0 likes
Eugenio2222
First Poster
Opciones
Con lo que comentas esta claro que se les ha olvidado mostrar el dato, o bien no han programado la distancia del trayecto.
Esperaremos a una actualización,
Por las prisas del lanzamiento, ha salido un tanto precipitado.
0 likes
Eugenio2222
First Poster
Opciones
Si quieres ver la distancia, desde la actividad exporta el fichero .GPX, que es el que tiene el track de la actividad.
Ábrelo luego con alguna aplicación, hay muchas por ejemplo Wikiloc y hay puedes ver la distancua
0 likes