Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch Ultra] Natación en aguas abiertas

(Tema creado el: 12-08-2024 09:14 AM)
1563 Visitas
nachopozo
Pioneer
Opciones

Hola,

Mi Galaxy Watch Ultra no mide el ritmo ni la distancia recorrida en el programa de Natacion en Aguas abiertas, alguien me puede decir si esto es normal? yo no lo veo asi despues del precio que tiene el reloj, y de que se presume de ser un dispositivo hecho para el agua.... he leido algo por ahi y puede ser un fallo de software pendiente de actualización? me pareceria una chapuza por parte de samsung sacar al mercado un dispositivo funcionando a medias.

Gracias

Saltar a solución
helviz
Journeyman
Opciones
Muchas gracias, se ve la distancia con Wikiloc pero creo que un reloj del está categoría no puede depender de aplicaciones de terceros, espero la actualización de Samsung. Lo llevé al servicio técnico oficial y solo dicen que espere la actualización
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días, @nachopozo.

Ante todo, encantado de poder dirigirme a ti y gracias por recurrir a la Comunidad de Samsung para plantear tu consulta.

En respuesta a la misma, quería decirte que yo tengo el Watch Ultra, si bien no lo he probado en el mar ni tampoco el modo "aguas abiertas", objeto de tu publicación.

Se me ocurre que a lo mejor es un fallo puntual de software.

En ese caso, te recomiendo reiniciar el smartwatch y volver a probar el modo. Si el problema persiste, lo que yo haría sería restablecerlo a valores de fábrica sin cargar copia de seguridad, para comprobar si sigue o no dando ese fallo.

Espero que te resulte útil este comentario.

Haznos saber si conseguiste solucionarlo y la forma en que lo hiciste.

¡Feliz lunes! y un saludo.
0 likes
Solución
nachopozo
Pioneer
Opciones

Gracias por tu respuesta, pero he hablado con el servicio tecnico de Samsung y actualizo aqui, se trata de un error conocido de software que se está arreglando y se solucionará dicen en la próxima actualización, prevista para este mes de agosto 2024 pero sin determinar que dia.

Esperemos que asi sea

saludos

Members_P3emFNS
First Poster
Opciones

Yo me lo compré nada más salir y me devolví x ese fallo y la poca duración de la batería.

Pero como soy memo y me gustaba me lo he vuelto a comprar, la batería si que la noto mejor pero lo de aguas abiertas sigue sin medir.

A pesar que ahora sí me marca en el mapa

franj69
First Poster
Opciones
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que vosotros en aguas abiertas, no mide nada más que el tiempo que llevas nadando. Si lo vinculas con Strava a través del GPS te mide la distancia recortida. Espero que resuelvan pronto este problema que como veo es de serie.
Saludos
nachopozo
Pioneer
Opciones
Me dijeron que con la próxima actualización se arreglaría, pero de momento no ha sido así, si es cierto que la batería va mejorando, esperemos a la próxima a ver, la pena es que el verano ya se va y lo de aguas abiertas será para el año que viene....😪
0 likes
albertogrh
Apprentice
Opciones

También tengo el Ultra y confirmo que a mí también me pasa con la natación en aguas abiertas. Mide bien todo, excepto la distancia, que la marca siempre como 0km aunque en el mapa sí muestra el recorrido bien. Si le pasa a todo el mundo, debe ser un fallo de software como dice el compañero. Me quedo más tranquilo así porque entonces sé que no es un problema de mi reloj y se puede solucionar con una actualización de software. Por lo demás, el reloj está muy bien. 

Inas81
Troubleshooter
Opciones

image
No funciona en aguas abiertas...no mide ni la distancia, ni el ritmo medio ni nada....estoy gafado...mi Garmin fenix 7 ha muerto y se m ocurrió comprar el galaxy watch ultra...mañana mismo tras 3 días de uso lo devuelvo en el corte inglés...sin usar todavía los datos del reloj x falta de tarifa dudo mucho q llegase a los 2 días...en fin una vez más los relojes de Samsung no sirven para nadar en el.mar😡

hobYBlankAlon
GrandMaster
Opciones
Pues ya es difícil cargarse un phoenix 7...yo pienso que ningún smarwacht está aún a la altura de un tanque de esos que mencionas
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Tras 2 meses de uso, funcionando el gps con una precisión militar tras una actualización no ha vuelto a encenderse...lo compré el 5 de Junio en Amazon y justo ahora q estoy en las Palmas de G.Canaria voy a ir mañana al servicio técnico oficial de Garmin en la isla para q m den una solución...en fin, el anterior Galaxy watch 6 classic había veces q funcionaba bien y otras q m marcaba q nadaba x el monte...en fin, esta claro q tonto yo x confiar en los relojes Samsung 🫣20240915_195100_1000099018_1726426262.jpg
0 likes