Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy watch 6 Classic muerto

(Tema creado el: 28-06-2024 02:21 PM)
435 Visitas
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image

Haciendo una travesía a nado mi reloj a muerto....6 meses m ha durado...tengo ticket de compra del corte inglés y lo estoy pagando a 12 meses...m darán una solución 🤔🤔

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Inas81
Troubleshooter
Opciones

image
Samsung ha cumplido y me ha solucionado el problema con el reloj...ha revivido y ahora lo pondré a prueba con los entrenamientos de natación en aguas abiertas con el Garmin 7 Fenix

Ver la solución en mensaje original publicado

26 Respuestas
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Es curioso q necesite enfriarse habiendo estado en el agua...quizás el haberlo tenido conectado vía Bluetooth y vía WiFi al teléfono ha calentado en exceso el teléfono..??? Otra travesía sin registro x fallo del reloj...un día bien otro mal
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Buenas, llevalo al servicio técnico oficial Samsung para su revisión, no te recomiendo encenderlo ya que al haber estado en contacto con el agua pudo haber causado algún daño, saludos.
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Antes de morir se ha vuelto loco...he recorrido 2km a nado x el monte en 5 minutos 🤣🤣🤣1719579821406.jpg
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Pues mientras iba nadando se ha apagado y he intentado encenderlo para seguir con el entrenamiento....creo q la he liado😅😅pero la resistencia de 5ATM de Samsung tb
0 likes
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
🥹
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
A raiz de tu publicación he surfeado por internet y no veo ningun accesorio tipo carcasa para tener sellado al completo el movil y poder seguir utilizandolo. He visto algo parecido en un supermercado si buscas : Funda Super Protección Gift4me Compatible Con Reloj Samsung Galaxy Watch6 40mm Lte - Transparente . Te deberia de salir.
0 likes
Inas81
Troubleshooter
Opciones
Este reloj es sumergible hasta 50m, ha muerto y mi duda es q pasa con las cuotas pendientes x pagar en realidad solo he pagado la mitad del teléfono 😅
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Por lo que leo a diario y por experiencia nada es 100% waterproof. Aunque ellos lo digan no meto mi s24U en el agua ni loco.
0 likes
luisgalaxy
Voyager
Opciones
Ni mi watch
0 likes