¡Hola a todxs! Llevo unos mesecitos liado con varias cosas y no he posteado mucho últimamente, pero nunca me fui jeje. Hoy vuelvo por... Ver publicación
¡Mantente siempre conectado con los Wearables de Samsung! ¡Comparte tus experiencias de nuestros Smartwatches, Buds o Gear VR!
Custom List Message Item |
---|
¡Hola a todxs! Llevo unos mesecitos liado con varias cosas y no he posteado mucho últimamente, pero nunca me fui jeje. Hoy vuelvo por... Ver publicación |
Si necesitas cambiar las amohadillas para ajustar los Galaxy Buds3 Pro lo mejor posible a tu oído aquí encontrarás una guía donde te lo explicamos... Ver publicación |
Quiero saber si mi galaxy Watch 3 tiene cronómetro, porque no lo encuentro por ningún lado Ver publicación Tener tiene, es una aplicación cuyo icono es el de un cronógrafo. Si no recuerdo mal viene instalada... Ver publicación |
He adquirido samsumg whach 6 clasic y la batería no llega ni un ciclo de 24 h y en el servicio técnico dicen que es normal. Lo que es una vergüenza... Ver publicación @Franciusmacius ,buenas tardes,como otro usuario de productos Samsung,lamento tu mala experiencia.En... Ver publicación |
Les comento talvez alguien más le ha pasado en este caso me levante me puse mi reloj como usualmente lo hago pero de la nada se apago y no da... Ver publicación Buenos dias. Intenta un reinicio forzado manteniendo pulsados los botones de inicio y atras simultán... Ver publicación |
Al reproducir música se escucha un pitido constante Ver publicación |
Desde hace unos dias el buds derecho no lo reconoce. He probado a desvincular y volver a vincular y persiste el mismo problema. He probado a... Ver publicación |
Hola, he heredado es reloj. Sabéis si es compatible con iOS. Ya me imagino que no todas las funciones irán, pero llamadas, WhatsApp y... Ver publicación @bogu7 ,buenos dias,el modelo que mensionas no es compatible con telefonos IOS. En este enlace puede... Ver publicación |
Hola! Tengo hace años un galaxy watch 4 classic y antes la medicion de la frecuencia cardiaca mostraba la gráfica durante la medicación Ahora... Ver publicación @CRG1 buenos dias,revisa en tu Watch no haber activado accidentalmente la opcion Limitar funciones d... Ver publicación |
Hola cambié mi s20 + por el s24 ultra, y en el 24 al abrir mis buds no aparece la animación que si salía en el 20,ya no aparece, hay que... Ver publicación Si has realizado los pasos indicados y todavía no aparece la animación, prueba a Restablecer los aju... Ver publicación |
Buenos días. No puedo pagar con mi Samsung Galaxy Watch Ultra desde la última actualización de Samsung Wallet del reloj.... es un problema general... Ver publicación |
Hola ayuda por favor, estuve personalizando mi smart Watch 4 y de pronto el bisel se agrandó dejando la pantalla más pequeña, ya lo actualizé y... Ver publicación |
No puedo desbloquear lo porque está en el modo de agua y cuando, inevitablemente, se acabe la pila no podre encenderlo por que no va el botón. Este... Ver publicación En ese caso quizas finalmente deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado. Ver publicación |
Buenos días, Tras la última actualización de abril, cuando activo el modo deporte (caminar, indoor o lo que sea) la pantalla se... Ver publicación |
Z fold 6 Ver publicación Buenas tardes! Ayer en la mañana he pillado el Galaxy Watch7 BT 44mm, tras mucho dudar por el asunto... Ver publicación |
Buenas, tengo el samsung galaxy watch 6 y antes tenia una samsung A54, pues con este movil no habia problema, las alarmas se sincronizaban a la... Ver publicación |
Hola! Hay alguna manera de poner el reloj en modo carrera y que me avise si supero una velocidad? Para entrenar corriendo quiero me diga si supero... Ver publicación |
Desde hace tiempo no puedo enviar whatsapps con mi SmartWatch Galaxy 7. La secuencia es: ok Google envía un mensaje de WhatsApp ... Ver publicación Hola @prieten: Ponte en contacto con Atención al Cliente llamando al 911 750 015 para que se conecte... Ver publicación |
Son unos auriculares nuevos, recién comprados ayer y me he dado cuenta de que hay un sonido en el auricular derecho (notorio sobre todo al activar... Ver publicación Hola, @yo38 ¿Si te quitas el auricular y lo agitas, se escucha el sonido? Gracias Ver publicación |
Hola buenas soy usuario de un S24U. Me gustaría tener un reloj inteligente sobre todo para medir mis tiempos de carreras, sueño y demás.... Ver publicación |
Buenas! Tengo un Galaxy a52S 5g y hoy decidí probar los Galaxy Buds 3 Pro. Van muy bien, lo único es que no consigo que vayan a la hora de llamar... Ver publicación Pues efectivamente, funciona 😂 Muchas gracias por tu ayuda, te lo agradezco! Ver publicación |
Buenas tardes a todos. A los usuarios del wach Ultra. En referencia a la correa Trail Band color naranja. SE ME HA... Ver publicación Te comprendo perfectamente. Con lo comodas y practicas que son, en este aspecto si que deberia mejor... Ver publicación |