Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones gear s3

(Tema creado el: 30-11-2017 08:34 PM)
5542 Visitas
Capir07
Explorer
Opciones

Buenas, llegará alguna vez alguna actualización que deje ver cuando te llegan varios mensajes de whatsapp y no sólo el último?, y lo mismo con Telegram con la versión 7 de Android??

20 Respuestas
Acerostar
Navigator
Opciones

Muy buena pregunta. Lo de las notificaciones en estos relojes va cada vez más a peor y éstos de Samsung no saben sino culpar a los desarrolladores de las aplicaciones.

Este mismo problema que cuentas ya empezó a pasar con whatsapp hace más de un año y no lo han solucionado y parece que les da exactamente igual.

En este sentido yo estoy muy descontento con el gear s2 y con Samsung en general porque veo que echan balones fuera y al final no solucionan nada.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

Pues a mi con whatsapp me pasa justo al revés... Me llega una notificacion y hasta que no la lea, todo lo que ponga esa persona o grupo después se pierde, ya nunca llega al gear s3...

rubenchomozart
Journeyman
Opciones

Yo he tenido varias discuciones con la gente de samsung el día de hoy por este problema, me dijeron que iban a escalar al su equipo de desarrollo.

Háganlo ustedes tambien.

JoseLob
Pioneer
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo.

cuando no quito una notificación, ya no me aparecen las demás.

¿soluciones?

Acerostar
Navigator
Opciones

Cuando le preguntas a Samsung sobre este tema, siempre miran para otro lado y le ehan la culpa a los desarrolladores. Es algo que no me gusta nada de estos relojes. Por lo demás me encantan.

Capir07
Explorer
Opciones
Gracias Samsung por oír a los clientes y solucionar lo de los mensajes con la última actualización del gear que se vea que cuando se hace bien también se dice saludos
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Pues a mi lo del whatsapp me sigue yendo mal y solo veo el ultimo mensaje... 

Capir07
Explorer
Opciones

Pues cara de tonto se me queda cuando ayer al actualizar me sale un nuevo botón en una conversación de whatsapp al recibir varios mensajes que ponía "leer mas" y hoy ya no aparece pues nada cosa que esperaba Samsung lo que es a los clientes no les va mucho en oir sus peticiones y claro está que es posible ya que tengo un android wear y si los lee bien, que pena que alguna empresa de las de arriba no sufra alguna cura de humildad alguna vez 

heckyps
Pioneer
Opciones
@capir07 a mi me ha pasado exactamente igual con el botón de "leer mas" a los 2 dias de actualizar misteriosamente ha desaparecido... he hablado con el SAT y no saben darme una respuesta...