el 07-02-2017 04:48 PM
Hola.
Quisiera saber como va el desarrollo de nuevas actualizaciones para la app gear fit para apple y si hay expectativas de que se parezca a la de samsung, pues estoy interesado en el tema de añadir musica y añadir apps de samsung a la pulsera.
¡Resuelto! Ir a solución.
13-02-2017 05:28 PM - editado 15-02-2017 03:27 PM
Hola y gracias por tu consulta, @squall.
Las aplicaciones disponibles son las que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de la pulsera. En cuanto aparezcan nuevas aplicaciones, la tienda se actualizará.
Por otro lado, puedes utilizar PC Music Manager, una función que te permite pasar música de tu ordenador al Gear Fit2.
Para ello, sigue estos pasos:
1. En el Gear Fit 2, accede a “Menú” / “Música” / desliza hacia arriba para acceder a la “Biblioteca” y selecciona “Administrar pistas”.
2. Accede al navegador del PC y escribe la dirección IP que te aparece en el reloj. Debe empezar por “http://”.
3. Para poder utilizarlo tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi tanto el PC como el reloj.
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
13-02-2017 05:28 PM - editado 15-02-2017 03:27 PM
Hola y gracias por tu consulta, @squall.
Las aplicaciones disponibles son las que puedes descargar desde la tienda de aplicaciones de la pulsera. En cuanto aparezcan nuevas aplicaciones, la tienda se actualizará.
Por otro lado, puedes utilizar PC Music Manager, una función que te permite pasar música de tu ordenador al Gear Fit2.
Para ello, sigue estos pasos:
1. En el Gear Fit 2, accede a “Menú” / “Música” / desliza hacia arriba para acceder a la “Biblioteca” y selecciona “Administrar pistas”.
2. Accede al navegador del PC y escribe la dirección IP que te aparece en el reloj. Debe empezar por “http://”.
3. Para poder utilizarlo tienen que estar conectados a la misma red Wi-Fi tanto el PC como el reloj.
Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
el 14-02-2017 12:08 PM
Muchas gracias por la respuesta TudorP, pero:
1.- Los pasos queme indicas paea acceder a la Ip del reloj no los veo, es decir, no veo la opción menu administrar pistas, ¿te refieres a ajustes?.
2.- el tema de las apps de samsung me ha quedado claro, pero yo voy mas alla. L apalicación shealth para los tlfs samsun g es diferente y mas completa que la que existe para iphone, ¿Hay previsiones de que se igualen?. Actualmente, el shealth de iphone no tiene las mismas funcionalidades y algunas se cuelgan, por ejemplom, cuando accedes a una actividad y quieres ver el detalle de la misma, se qeda colgada la aplicacion.
¿Hay prevista alguna actualización?
Un saludo
el 14-02-2017 04:41 PM
el 14-02-2017 04:51 PM
el 15-02-2017 03:37 PM
el 31-08-2017 04:16 PM
Tengo algunas dudas sobre el funcionamiento de la Gear Fit 2 en Iphone. La pulsera es genial, pero estoy encontrando muchas limitaciones al utilizar ios.
Necesito extraer los datos de los entrenamientos y creo que es imposible, he visto cómo hacerlo con android utilizando otras aplicaciones como endomondo, pero no veo opción en ios de sincronizar el gear con endomondo, ni con ninguna otra app (runtastic, strava...) ¿Existe alguna alguna app u otra manera de hacerlo?
La app Shealth para ios es muy básica, tengo otro móvil samsung (no compatible con gear) con Shealth intalada y los datos en la app de ios no se sincronizan con mi shealth del dispositovo samsung (de samsung a ios sí puedo sincronizar) ¿hay alguna forma de conserguir sincronización recíproca? esto solucionaría mi problema, porque si los datos de la gear fit 2 llegan al movil samsung a través de Shealth creo que sí podría importar el entremameinto.
el 13-09-2017 11:15 AM
Buenos dias, alguien que tenga una Gear Fit 2 con un Iphone me podria decir los tipos de aplicaciones que hay en la tienda de la pulsera? Han puesto endomondo? o algunas novedades?
Gracias
el 18-12-2017 06:05 PM
Hola!
Quizá ya es un poco tarde; pero he conseguido "solucionar" un poco el tema de la muy básica aplicación iOS de la Gear fit. Para ir por partes y no equicarme ni crear confusión... Existe una app de iOS (Gear Fit), que en su interior tiene una muy básica Samsung Health). Por otra parte, hay otra app de iOS que es Samsung Health (muchos más potente).
También me ocurrió, la aplicación de Health dentro de la app Samsung Gear es muy básica, y no ofrece mucha info de seguimiento. E inicialmente, la app Samsung Health de iOS, ofrece mucha más información, pero no puedes emparejarla a la samsung gear fit2. Cuando estaba en este punto, me encontraba francamente frustrado con mi compra.
Pero encontré una solución... Uitlizar la función de Sincronización de cuenta Samsung. Así lo hice:
- En la app Gear Fit --> Samsung Health --> Ajustes --> Cuenta --> Sincronización automática.
- En la app de iOS "Samsung Health": Mas --> Ajustes --> Samsung account --> Sincronización automática.
De esta forma... voilá!!! La info de la app de la Gear Fit pasa a la de Samsung Health... dónde encuentras información mucho más en detalle!! Y además puedes añadir el tema de la alimentación.
Ya, la leche sería que la Samsung Health sincronizara con la aplcación nativa de Health de IOS... pero algo me dice que no va a ser posible!
Y de Endomondo... mucho dice que sincroniza.... pero será en Android... porque en iOS no he conseguido emparejar.
el 26-12-2017 02:11 AM