Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Notificaciones de grupos de WhatsApp en Watch6 Classic

(Tema creado el: 02-10-2023 06:26 PM)
1117 Visitas
RobertoFC
Explorer
Opciones

Buenas, me acabo de comprar el Samsung Watch6 Classic y en el WhatsApp tengo un problema, y es que los grupos los tengo en silencio y sin vibración en el móvil (S22 Ultra), pero en el reloj vibran constantemente cada vez que me escriben en un grupo. Esto es un problemón ya que mi grupo de trabajo está 24/7 funcionando y no quiero que me vibre el reloj constantemente. ¿A alguien más le pasa?

6 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas tardes.

A mi me ha pasado, pero los tengo en esos casos los tengo archivados para que no me lleguen los avisos
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿Tienes instalado WhatsApp en el Watch?.
RobertoFC
Explorer
Opciones
Si. Todavía no me aclaro mucho, en el anterior Smartwatch era más simple (Gear S3 frontier) y creo que no tenía WhatsApp instalado
0 likes
RobertoFC
Explorer
Opciones
Francamente, no sé ni para que sirve archivarlos... 🫠😅
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba lo siguiente.
Accede a WhatsApp desde el Watch>Abre el grupo que quieras silenciar (por ejemplo...trabajo)>Desplázate dentro del grupo hasta el final (scroll de abajo a arriba) y pulsa en VER "Nombre del Grupo". Ahí tienes la opción de silenciar chat.
Es posible que con esto se solucione.
RobertoFC
Explorer
Opciones
Antes de nada, muchas gracias por tu respuesta. Esa solución me sirve "a medias" ya que silenciar las notificaciones hace que tampoco las vea si no entro en WhatsApp. Es decir, tengo grupos en silencio (con la opción que me has dado) y grupos en los que ni suena ni vibra, pero veo la notificación sin tener que entrar a la app.
0 likes