el 04-05-2023 04:44 PM
Hola! Cómo están? Mi consulta es la siguiente..
Quiero llamar por teléfono pero que se escuche la llamada desde mis auriculares, no desde el altavoz del reloj.
Tengo un samsung galaxy watch 4 (mi teléfono es también samsung)
Alguien sabe como solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
08-06-2023 03:36 PM - editado 08-06-2023 03:40 PM
Hola! La única solución que encontré fue que el celular esté conectado al reloj y a los auriculares todo el día..entonces la llamada te llega al reloj, podes atender y se escucha por el auricular. No conectar los auriculares al reloj directamente; el celular es el que hace todo el trabajo, se tiene que conectar a los dos dispositivos simultáneamente para que funcione la música y las llamadas. Espero haberte ayudado.
Saludos
el 04-05-2023 05:26 PM
el 05-05-2023 01:17 PM
Hola! Mis auriculares son los Redmi AirDots S de Xiaomi. Al principio cuando estoy realizando la llamada, los tengo conectados al watch pero el sonido no sale por ahí una vez conectada la llamada. La llamada la hago desde el reloj. Estoy haciendo algo mal? Soy nueva utilizando esto. Hay alguna configuración que debería colocar? Gracias
el 05-05-2023 01:23 PM
el 08-06-2023 02:34 AM
Hola , se me esta presentando la misma falla , todos mis dispositivos son samsung celular,reloj y audifonos , cuando hago una llamada no entra en los audífonos y necesito que estos se vinculen automáticamente ya que conduzco moto y no me puedo detener a conectar cada dispositivo manualmente, quiero que cuando haga una llamada de mi reloj se pueda responder en mis audífonos igual que la música.
08-06-2023 03:36 PM - editado 08-06-2023 03:40 PM
Hola! La única solución que encontré fue que el celular esté conectado al reloj y a los auriculares todo el día..entonces la llamada te llega al reloj, podes atender y se escucha por el auricular. No conectar los auriculares al reloj directamente; el celular es el que hace todo el trabajo, se tiene que conectar a los dos dispositivos simultáneamente para que funcione la música y las llamadas. Espero haberte ayudado.
Saludos