Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy watch 4

(Tema creado el: 04-05-2023 01:22 PM)
982 Visitas
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Con la nueva actualización pendiente UI5 para el reloj veremos la posibilidad de utilizar el sensor con más funcionalidades como por ejemplo:

1, Medir nuestra temperatura corporal? 
2,Posibilidad de medición de glucosa en sangre? 
3,Utilizar Google 

Gracias 
0 likes
11 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
El Watch 4 no tiene el hardware necesario para esas mediciones.
Halcon
Big Cheese
Opciones
Exacto y menos la temperatura corporal, a finales de este mes saldrá la beta para la nueva capa Ui watch 5, pero vienen mejoras en el morotoneo del sueño, Samsung Health la frecuencia cardiaca, lo acabo de ver en un artículo, lo del medidor de azucar no es posible y sólo lo puedes hacer con el medidor q se compra en la farmacia y las tiras reactivas.
0 likes
JCAguiar
Pioneer
Opciones
Gracias halcón
He visto una marca de SmartWatch China que dice ser capaz de medir la glucosa en sangre, darte la temperatura corporal todo elettronicamente. Por eso preguntaba ya que la potencia de Samsung podría ofrecer este servicio esencial.
0 likes
Josebarreto
Apprentice
Opciones
El reloj me encanta, pero me falta poder sincronizarlo con aplicaciones como nike running, adidas running etc...
0 likes
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos días.
Puedes descargarlas desde la play store de tu Galaxy Watch. Un saludo 👋
Josebarreto
Apprentice
Opciones
Ya, pero lo que no me gusta esq no se sincronice la aplicación de samsung health directamente con otras apps
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Prueba a hacer: samsung health> tres puntos arriba derecha> ajustes> servicios y mira a ver si aparece alguna de las apps que mencionas, luego enciende el tick de la que desees seleccionar. Un saludo 👋
CAM9301
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un galaxywatch 4 y hace dos semanas que he tratado de actualizar, y queda en copiando actualización y después indica que no se puede copiar. ya he tratado de todas formas y no se puede actualizar mi telefono es un samsung S20 Fe, necesito solución

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @CAM9301:

¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del reloj?

Saludos.
Samsung
0 likes