Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo recibir llamadas en Galaxy Watch 4 LTE alejado del móvil

(Tema creado el: 19-02-2022 07:37 PM)
5887 Visitas
Rubenss
Explorer
Opciones
Hola, tengo un nuevo Galaxy Watch 4 LTE. Puedo hacer llamadas y enviar SMS pero no puedo recibirlos cuando estoy alejado del movil y por 4G. Tengo un servicio multiSim con O2 y un S20 vinculado al reloj.
También tengo la opción de conex remota activa y en el móvil activada la opción de llamadas y mensajes en otros dispositivos. 
Alguna idea de cuál es el problema?

Gracias!
0 likes
Saltar a solución
Rubenss
Explorer
Opciones
Sí, os aviso como termina el asunto.

Sobre los modelos compatibles, O2 pone los mismos que Movistar, es verdad que pone Samsung Galaxy Watch, pero daba por sentado que la versión 4 estaría cubierta.

Saludos
0 likes
NachoMT
Voyager
Opciones

Buen día,

Una cosa que se me ocurre es establecer el modo LTE de forma manual es decir cuando quieras pon la opción "siempre activo", en Tizen al menos se puede hacer así. Un familiar tiene el Watch 4 Classic LTE con ESIM de Vodafone, sin ningún problema. Tengo el Watch 3 LTE con Movistar, tampoco he tenido problemas (está reparando en garantía).

Llevo con relojes LTE desde el Watch 46mm decir que este si me daba algún que otro problema, pensaba que era del reloj, pero no, de la propia compañía telefónica que no lo tenía bien implementado.

P.D: La red O2 es la misma que Movistar, así que no deberías tener problema.

0 likes
Rubenss
Explorer
Opciones
Gracias NachoMT, también lo había probado, pero no quiere funcionar. Con suerte es el operador O2...
NachoMT
Voyager
Opciones

De nada. Es raro, a mi hoy me llegó el Watch3 LTE tras la reparación en garantía. Acabo de hacer una llamada para probar el LTE (desactivando el bluetooth), me funciona correctamente con Movistar, O2 también es de los mismos.

0 likes
Solución
Rubenss
Explorer
Opciones
Buenas noches, por fin funciona!!

Realmente no he hecho nada y ni siquiera O2 me ha respondido aún a la incidencia.

Después de dejar el reloj apagado, decidí encenderlo hoy y voila! Ya puedo llamar y recibir llamadas de forma autónoma, estando desconectado del teléfono.

Para quien le sirva, con la multiSIM, y teniendo reloj Galaxy Watch 4 por 4G y el móvil por 4G(pero sin Bluetooth) ambos sonarán en una llamada pero en mi caso tarda un poco más en sonar el reloj. Es decir, que el primer-segundo tono lo hace en el móvil y al tercero suena en el reloj.

No sé por qué no ha funcionado todo desde el inicio, si es el reloj o la activación de la multiSIM por O2.

Gracias a todos! La verdad sorprendido de toda la ayuda recibida, un saludo!

0 likes
Karnny
Explorer
Opciones

que pasos te refieres? a ver si he hecho algo mal.

0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Pasos para vincular de nuevo el reloj que dejo @Trokko sigue esos y te ayudara.
0 likes
Obelisco
First Poster
Opciones

En mi caso la solución fué llamar a O2 y que comprobaran que el servicio Multi SIM estaba efectivamente activado. Cuando generaron la e-sim no terminó de procesarse la solicitud de activación del servicio, así que tenía e-sim, pero aún no estaba activa.

Como siempre atienden muy amablemente y lo solucionaron en unos minutos tras darse cuenta del problema.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por contarnos tu experiencia, @Obelisco 

¡Bienvenido a la Comunidad!

Samsung
0 likes
JavierGB
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo. Antes recibía llamadas sin problema en mi Galaxy Watch4 LTE. Sin embargo un día lo encendí y ya no recibía llamadas si no está conectado al teléfono. Sin embargo si las puedo hacer. He probado todo, actualizado el software, reiniciado el Watch... pero sigue igual. Tampoco me llegan los SMS si no estoy conectado al teléfono. La tarjeta eSIM está bien y funcionando ya que como he dicho antes Sí puedo hacer llamadas. A ver si alguien tiene una solución...

0 likes