Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo recibir llamadas en Galaxy Watch 4 LTE alejado del móvil

(Tema creado el: 19-02-2022 07:37 PM)
5861 Visitas
Rubenss
Explorer
Opciones
Hola, tengo un nuevo Galaxy Watch 4 LTE. Puedo hacer llamadas y enviar SMS pero no puedo recibirlos cuando estoy alejado del movil y por 4G. Tengo un servicio multiSim con O2 y un S20 vinculado al reloj.
También tengo la opción de conex remota activa y en el móvil activada la opción de llamadas y mensajes en otros dispositivos. 
Alguna idea de cuál es el problema?

Gracias!
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Rubenss
Explorer
Opciones
Buenas noches, por fin funciona!!

Realmente no he hecho nada y ni siquiera O2 me ha respondido aún a la incidencia.

Después de dejar el reloj apagado, decidí encenderlo hoy y voila! Ya puedo llamar y recibir llamadas de forma autónoma, estando desconectado del teléfono.

Para quien le sirva, con la multiSIM, y teniendo reloj Galaxy Watch 4 por 4G y el móvil por 4G(pero sin Bluetooth) ambos sonarán en una llamada pero en mi caso tarda un poco más en sonar el reloj. Es decir, que el primer-segundo tono lo hace en el móvil y al tercero suena en el reloj.

No sé por qué no ha funcionado todo desde el inicio, si es el reloj o la activación de la multiSIM por O2.

Gracias a todos! La verdad sorprendido de toda la ayuda recibida, un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
31 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
En el watch 4>Ajustes>conexiones>redes móviles...¿cómo lo tienes seleccionado?.
Rubenss
Explorer
Opciones
Buenas
Lo tengo en modo Automático, datos móviles activos, modo Red Automático.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Ok. Haz una prueba. Ponlo en siempre activado. Pon el tlf en modo avión y prueba si puedes a llamarte a ver si te funciona.
Si te funciona la esim esta correcta, vuelve a ponerlo en automático y prueba de nuevo con el tlf en modo avión.
0 likes
Rubenss
Explorer
Opciones
No funciona, me salta el aviso del operador diciendo que la línea no está disponible.
Gracias por intentar ayudar.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen...si así no funciona parece que puede ser algo de la esim, con el telefono en modo avion te deja emitir llamadas?.Reinicia el reloj y prueba. Finalmente en ocasiones haciendo copia de seguridad y restableciendo de fábrica se puede solucionar.
Para confirmar si funciona prueba siempre en Siempre Activada.
0 likes
Rubenss
Explorer
Opciones
No ha funcionado nada, también lo he puesto de fabrica de nuevo y sigue igual. Intentaré probar la eSIM en otro dispositivo a ver si va bien.
Gracias
Fes
Troubleshooter
Opciones
Buenos Días, tienes activado desde la aplicación Samsung wear el modo tarifas móviles? Porque si no lo tienes no tienes el reloj vinculado a tu tarifa y por eso no te deja recibir llamadas sin móvil. Te dejo 2 pantallazo como tiene que estar. Si no lo tienes activado, has lo siguiente https://o2online.es/ayuda/configuracion-del-galaxy-watch-de-samsung-con-esim/ este enlace te dirá como activar todo. Un saludo Screenshot_20220220-083645_Galaxy Watch4 Manager~2_2462_1645342690.jpgScreenshot_20220220-083629_Galaxy Watch4 Manager~2_2461_1645342665.jpg
0 likes
Rubenss
Explorer
Opciones
Gracias, pero sí lo tengo activado. Seguro que este reloj puede recibir llamadas de forma autónoma sin el móvil? Ya empiezo a dudar 🙂
0 likes
Fes
Troubleshooter
Opciones
Bueno, algunas veces tienes que hacer los pasos de nuevo para que el reloj se vincule correctamente. ¿Como copiaste el código QR del la aplicación Samsung wear al reloj, para después escanear con tu móvil?
0 likes