Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No consigo conectar Galaxy Watch Active2 a Nokia 7+

(Tema creado el: 24-09-2019 02:00 PM)
948 Visitas
JuanS
First Poster
Opciones

Hola,

Cuando intento vincula mi Nokia 7+ con sistema operativo Android 9 se me queda colgado en la pantalla de "finalizando la vinculación..." 

El caso es que si salgo de la app y veo las conexiones de bluetoth del teléfono, el watch aparece conectado y si vuelvo a la app de Samsumg Gear, el teléfono aparece conectado y "cargando", pero en el watch sigue apareciendo el mensaje "compruebe tel para completar config.".

He probado a conectarlo a un iPhone y no he tenido estos problemas.

¿Me podrían ayudar?

Muchas gracias

0 likes
6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @JuanS:
Coméntanos si probaste a borrar y reinstalar la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono y dinos cuánta memoria RAM tiene para tener constancia.

Saludos.
Samsung
0 likes
JuanS
First Poster
Opciones

Hola @Tudor-P,

Lo he probado varias veces sin éxito.

La RAM del Nokia 7 + es de 4GB.

Muchas gracias

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. Vamos a ver si otros usuarios que tengan un teléfono de la misma marca nos puedan indicar si también tienen dificultades a la hora de conectar el reloj.

Dado que funciona con otros smartphone, puede exisir una incompatibilidad temporal con tu modelo.

Saludos.
Samsung
0 likes
JuanS
First Poster
Opciones

Gracias por el interés en mi hilo, lamentablemente no voy a poder esperar a que otros usuarios me ayuden y perder la posibilidad de devolución sin coste, con lo que he tenido que iniciar los trámites para su devolución a Samsumg. 

Sería de agradecer que Samsumg informara de estas incompatibilidades en su web y así evitar estos contratiempos.

Un saludo

0 likes
vicvasbob
First Poster
Opciones

Hola tengo el Nokia 7 plus, me he comprado el galaxy watch active 2 y tengo el mismo problema. No entiendo cómo siguen teniendo el mismo problema....

diearav
First Poster
Opciones

Tengo un Nokia 5.1 plus y me sucede exactamente lo mismo, y anteriormente pude usar el smartwatch con otros dispositivos, más nuevos y más antiguos.

0 likes