el 25-08-2019 06:44 PM
Cuando compre el reloj y active las notificaciones, al recibir los mensajes de WhatsApp me aparecía el icono con la imagen del contacto y hace 2 días ya no aparece, restaure el reloj y nada. Aparece solo el icono verde del WhatsApp y quería saber como puedo hacer para que aparezca nuevamente el icono con la imagen de perfil?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 28-08-2019 04:33 PM
Gracias por confirmarlo.
Puede ser normal que no aparezca la foto del contacto en el reloj tras la actualización del teléfono.
Vamos a esperar más respuestas de usuarios que tengan la misma configuración para que nos comenten.
el 26-08-2019 04:41 PM
Hola, @Yuli14:
Coméntanos, por favor, a qué modelo de teléfono lo tienes conectado y si has actualizado alguno de los dos dispositivos (reloj o teléfono) o la aplicación antes de que ocurra esto.
26-08-2019 07:22 PM - editado 26-08-2019 07:24 PM
Hola @Tudor-P
Si, el reloj esta conectado a un Huawei P20 Lite y tiene una actualización (4 días) reciente de Android 9 con versión de EMUI 9.1.0 y el reloj tiene como última fecha de actualización el 25/08/19. Y en el apartado de ajustes de permiso, la aplicación Gear tiene todos los permisos.
el 27-08-2019 12:09 PM
@Yuli14, ¿en el teléfono aparece la foto del contacto?
el 27-08-2019 04:33 PM
Si, en el telefóno aparecen los iconos. Lo que noto diferente, es que la notificación que llega en el telefóno se puede contestar y seguir la conversación sin entrar a la aplicación y en el reloj también aparece lo que he contestado, de ahí en fuera, todo bien en la aplicación de WhatsApp en el cel.
el 28-08-2019 04:33 PM
el 31-08-2019 05:27 PM
@Yuli14 ha escrito:Cuando compre el reloj y active las notificaciones, al recibir los mensajes de WhatsApp me aparecía el icono con la imagen del contacto y hace 2 días ya no aparece, restaure el reloj y nada. Aparece solo el icono verde del WhatsApp y quería saber como puedo hacer para que aparezca nuevamente el icono con la imagen de perfil?
Hola entra en la app del móvil Galaxy wearable y en notificaciones comprueba que este activada la casilla Mostrar detalles .
Para lo 2 que comentas de que te aparecen en el watch aunque contestes dede el reloj quizá tengas activada la casilla Mostrar al usar el telefono