Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Registro de llamadas en Watch 6 (RESUELTO)

(Tema creado el: 23-12-2023 04:11 PM)
2298 Visitas
Nehue
Journeyman
Opciones
Hola a todos!
Tengo un Watch 6 recién comprado, conectado vía Bluetooth a un S23 Ultra.
El firmware está en su última versión en ambos dispositivos. Lo que comentaré solo sucede en el reloj, porque en el móvil no pasa.

El problema es que al recibir una llamada (vía línea móvil o WhatsApp) me muestra el número de contacto pero no el nombre.
En el registro de llamadas queda la llamada registrada con el número pero no con el nombre de contacto. 
Sin embargo, si el que llama soy yo, en el registro de llamadas aparece el nombre.

En resumen, el problema radica en el ID de llamadas entrantes, tanto en la alerta como en el registro. Pero no sucede cuando la llamada es saliente.

Entre las posibles soluciones intenté restablecer el reloj y revisar todos los permisos. Pero el problema aún así persiste.

Agradezco si alguien tiene solución a este inconveniente, que en mi caso lo considero grave. Es una función muy básica que el reloj permita reconocer quien te está llamando.

Adjunto una imagen del registro del teléfono (se ven los nombres de contactos) y una del registro watch correspondientes a las mismas llamadas.

Gracias!

SOLUCIÓN 
Los contactos no deben tener el prefijo del país (en mi caso +34). El reloj reconoce el número sin el prefijo y no lo relaciona al contacto que si lo tiene.
Entiendo que Samsung debería de solucionar esto nativamente, que funcione igual que el móvil. 
Pero por el momento, puede solventarse modificando los contactos y borrando el prefijo si lo tiene.




image

image







1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Nehue
Journeyman
Opciones
@Ventor y @Trokko muchas gracias por su participación. Edité el post con la solución que he encontrado.

Ver la solución en mensaje original publicado

27 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nehue ,buenas tardes,en tu Watch/Aplicaciones/Lista de aplicaciones/Telefono-revisa permisos Contactos.En la app Contactos,permiso Contactos y Telefono.

Si restableciste el Watch y restablesiste copia de seguridad anterior,restablezca de nuevo y configura como-reloj nuevo.

Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nehue ,otro momento,que podria provocar el fallo.Procura tener guardados tus contactos tanto en Samsung acount,como en Google.En mi caso los tengo guardados en las dos nubes y ningun problema.Saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Nehue
Journeyman
Opciones
Hola @Ventor, he restablecido sin la copia de seguridad y tengo los contactos tanto en Google como Samsung. Pero sigo con el mismo problema.
Los permisos los he revisados todos varias veces al no encontrar el error.
Pero sigue igual, las llamadas salientes reconoce el contacto perfecto, las llamadas entrantes para nada.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Nehue ,revisaste todos los permisos tambien para la app Galaxy Wearable,si estan correctos,prueba borrar cache y datos de la app Galaxy Wearable y configurar todo de nuevo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Tienes en el Watch (App contactos) los mismos que en la App contactos del S23 ultra?.
Debería funcionar correctamente.
Nehue
Journeyman
Opciones
Hola @Trokko, si exactamente los mismos. Es más, en la app de contactos me muestra hasta la foto de cada contacto. Es raro, porque no lo hace en general, solo sucede con llamadas entrantes.
Nehue
Journeyman
Opciones
Intentaré, de todas maneras lo que me parece muy raro es que solo sucede con llamadas entrantes. Porque como comentaba, con las salientes no tengo ese problema.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Prueba a ver con esto. Accede en el watch a la App Telefono (Ajustes de llamada) y en número preferido selecciona Teléfono (si es que tienes otra seleccion).
Nehue
Journeyman
Opciones
Está seleccionado teléfono, efectivamente.