Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung watch 5

(Tema creado el: 24-12-2023 12:54 PM)
391 Visitas
Drash26551
Journeyman
Opciones

Hola buenas tardes.  Tengo un Samsung Galaxy watch 5 y resulta que hace unos días.  Se me descargo y hasta ahora lo he puesto a cargar al ponerlo me he percatado que ha tardado mucho en empezar a cargar y pues por la terquedad le he dado al botón de encendido y sin querer pues ha entrado al modo Odín   y me pone do not touch the tarjet o algo así.  Pues ahora resulta que no puedo salir del modo de descarga. Le doy a cualquier botón y no reacciona se ha bloqueado ahí.. no responde. Que puedo hacer. Gracias por qué al estar apagado tampoco puedo pegarlo a mi teléfono para reiniciarlo 😕  he leído por ahí que lo dejara desconectado a ver si al descargarse otra vez se apaga y al encender ya inicia de manera normal.. creéis que eso pueda funcionar ?

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Intenta un reinicio forzado manteniendo pulsado el botón de encendido unos 8 o 10 segundos.
Si no funciona este sistema quizás si lo dejas descargarse por completo hasta que se apague pueda funcionar.
De lo contrario quizás deba ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Drash26551 ,buenas tardes,para salir de Modo download,manten presionado boton Home/Inicio/ por unos segundos ,hasta que aparezca el logo Galaxy.

https://www.youtube.com/watch?v=IFFCb8O62Rs

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Drash26551
Journeyman
Opciones

Ya lo he dejado descargar.  Y le he pegado el cargador.  Ahí me pone cargando lo voy a dejar a que cargue un buen rato a ver y luego lo encenderé. Gracias 

Drash26551
Journeyman
Opciones

Eso ya lo he probado y se queda congelado. No responde 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Drash26551 

¿Pudiste solucionarlo?

Saludos,

Samsung
0 likes
Drash26551
Journeyman
Opciones

La verdad es que semanas después encendió pero ahora volvió a pasarle lo mismo.   Empezó a reiniciar continuamente hasta quedarse sin batería y ahora no quiere cargar. La verdad con el dinero que ha costado no se por que ha salido con esos errores 

0 likes
Drash26551
Journeyman
Opciones

El solo encendió luego ahora resulta que me bañé en una piscina con el para poner el modo natación horas después cuando estuve en casa empezó a recalentarse y se apagó y ahora no quiere encender

0 likes