el 18-02-2019 01:09 PM
Hola
Desde hace unos días que tengo un Gear S3 Frontier y estoy intentando instalar algunas aplicaciones, el reloj está enlazado con un Iphone 6 y parece que funciona correctamente el enlace entre dispositivos.
Quiero instalar un navegador por mapa pero por las App de la aplicación Samsung Galaxy Watch no aparece nada y por las aplicaciones directamente del reloj tampoco me aparece nada, solo aparece la aplicación MAPA y la UBICACIÓN.
He visto que se puede instalar el Google Maps y el Here WeGo pero no las veo por ningún lado.
Como os digo, soy novato con el dispositivo y no se como seguir, me podéis indicar donde encontrarlas y como instalarlas?
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 21-11-2019 03:13 PM
Hola, revisad también la solución faciitada en este hilo.
el 20-02-2019 02:14 PM
Nadie ha instalado el HERE WeGO o el Google Maps?
Me desplazo en moto y una de las razones del S3 era poder utilizarlo como navegador sin tener que llevar el móvil en un soporte en la moto y he visto que hay usuarios que han instalado el HERE, son vídeos antiguos y supongo que utilizan versiones anteriores en el S3, pero a parte de ver la posición con el MAPA o UBICACIÓN que están disponibles, nadie lo utiliza como navegador con otra aplicación que lo permita?
Saludos
el 29-07-2019 05:52 PM
Hola. Tengo exactamente el mismo problema q tienes tú. Pudiste resolver? Si es así podrías por favor ayudarme. Samsung siempre lo he visto poco intuitivo y esto lo afirma. Gracias!
el 21-11-2019 03:13 PM
Hola, revisad también la solución faciitada en este hilo.