Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Nada funciona correctamente en el Galaxy Watch

(Tema creado el: 05-03-2019 12:42 AM)
2407 Visitas
Arki78
Explorer
Opciones

Hola, quería comentar que se ha solucionado el tema de las pulsaciones en carrera colocando la medición de la frecuencia cardíaca en la sección superior de la pantalla, como comentaba otro usuario de la comunidad, ahora ya mide siempre. Gracias al usuario!! Aunque creo que se demuestra que es algo no relacionado con el sensor en sí, sino con un tema de software, solucionarle mediante actualización... ahora solo tengo otros cuantos problemas graves: el primero es que el tiempo por kilómetro siempre va unos 2 minutos por encima del real, 2 MINUTOS y es hacer una división!!! lo gracioso es que si activas el aviso por kms si te lo dice bien... es decir otro tema claramente solucionable por actuación... el otro está relacionado con el GPS, hoy ha empezado a tomar medidas en el km 3, los 2 kms anteriores me he teletransportado, lo que provoca que los kms tampoco sean reales. Según el sensor NUNCA duermo profundamente, lo cual no es real... cuando se desconecta la conexión bluetooth con el móvil, solo se vuelve a conectar tras reiniciar el watch... NADA relacionado con la medición de actividades funciona bien en este reloj de más de 300€. Y ya no digamos la app de SHealth, no se pueden ver el total de actividades de carrera por ejemplo acumuladas, lo máximo es mensual... si corres en cinta no se puede editar la actividad una vez sincronizada con el teléfono, lo que no sería necesario si lo midiese medio bien... Es increíble!!

22 Respuestas
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @Arki78.

 

¿Has actualizado el Gear a la última versión de Software disponible?

Además, un restablecimiento a valores de fábrica del gear podría ayudar a solucionar algunos errores con la configuración del mismo. 

 

¿A qué teléfono lo tienes conectado?


Gracias,
DragosM.
0 likes
Alferro07
Pathfinder
Opciones

Buenos días,

  Te aconsejo que consultes este otro hilo con problemas referentes a otras caracteriscas de el Galaxy watch:

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Alt%C3%ADmetro-y-bar%C3%B3metro/td-p/8547...

 

Un cordial saludo.-

Samsung S7 Edge (SM-G935F)
Samsung Watch (SMR810)
0 likes
Arki78
Explorer
Opciones

Gracias!! lo miraré

0 likes
Arki78
Explorer
Opciones
El watch está en la última versión del software y lo he reestablecido de fábrica un par de veces ya, pero es que no me da la gana estar reestableciéndolo cada vez que falla algo, porque todo falla. hoy me ha contado 24 pisos subidos, cuanod lo estaba midiendo bien estos días de atrás...
Lo tengo conectado a un iphone 7
0 likes
Arki78
Explorer
Opciones
Me he dado cuenta que ya lo había visto pero gracias!!
0 likes
Jazz4
Apprentice
Opciones

A mi no me funciona una serie de funcionalidades:

Altímetro y barómetro como apntan en otro post,

Gesto para despertar. Es decir, activar al pantalla al levantar el reloj para ver su pantalla

Pulsaciones

Conteo de pasos

Vamos, que es un auténtico desastre. De vez en cuando, sin hacer aparentemente nada, todo vuelve a la normalidad durante un día o dos, pero en cuanto hago algún tipo de actividad física y el reloj lo detecta vuelve a un estado mental vegetativo. He tenido otro reloj de otro fabricante y no me ha dado ningún tipo de problema

El viernes tengo cita con el SAT a ver qué solución me dan porque es verdaderamente desesperante, que desilusión me he llevado con este reloj. Lo extraño es que haya tanta gente con el mismo problema por todo el mundo.

En fin! toca esperar a ver qué me dicen

0 likes
Jazz4
Apprentice
Opciones

¡Hola! Después de dos días teniendo el reloj sin funcionar encima de mi mesa ha vuelto a la vida. Eso sí, siempre que revive me muestra una alerta relacionada con la presión y el mal tiempo.

 

¿Os pasa algo parecido?

 

Un saludo

0 likes
Arki78
Explorer
Opciones

Vaya desastre!!! 


@Jazz4  ha escrito:

¡Hola! Después de dos días teniendo el reloj sin funcionar encima de mi mesa ha vuelto a la vida. Eso sí, siempre que revive me muestra una alerta relacionada con la presión y el mal tiempo.

 

¿Os pasa algo parecido?

 

Un saludo



0 likes
Jazz4
Apprentice
Opciones

Hola,

Pues ya he ido al SAT y me han instalado una actualización completa (incluyendo las pocas actualizaciones que se han recibido) desde 0. De momento no he observado nada extraño, pero es cierto que llevo una hora con el reloj después de la actualización y poco puedo decir al respecto sobre si es la solución definitiva o no. Lo que me han comentado es que si no se soluciona nada tendrán que cambiarme piezas. ¡En fin! iré informando

0 likes