Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desvinculacion total Galaxy Watch 6 a un Xiaomi 13T

(Tema creado el: 29-02-2024 08:30 PM)
1594 Visitas
charman1961
Explorer
Opciones

Hola a todos,

Tengo desde enero un Galaxy watch 6 conectado a un Xiami 13T  y se desvincula del telefono muchas veces, por lo que tengo que volver a empezar de nuevo ya que pierde todos los datos.

Lo he tenido que hacer al menos mas de diez veces, la ultima hoy mismo, hace dos dias lo restaure a modo fabrica y parecia que iba todo correctamente incluso parecia que la bateria hasta duraba algo mas, solo habia consumido un 30% con mas de 14 horas despues de haberlo cargado.

Por lo que he ido leyendo es mas habitual de lo que deberia ser  y creo que no es muy normal ya que le ha pasado a alguno mas de vosotros, sabeis si hay alguna solucion o puede saberse el porque puede ser?.

Saludos y gracias

David

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
charman1961
Explorer
Opciones

Hola a todos,

Bueno parece que se ha acabado el problema, era tan "sencillo" como reiniciar telefono y reloj a modo fabrica e instalar todo desde cero, por ahora y cruzaremos los dedos, llevo dos dias sin que se desconecte, incluso se ha generado la copia de seguridad durante la noche.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas noches, parece un fallo reportado anteriormente. En muy probable de que sea debido a una incompatibilidad con recientes actualizaciónes de MIUI. Lo típico a intentar en estos fallos es Restablecer ajustes de red del teléfono, pero desconozco si va a solucionar el problema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

charman1961
Explorer
Opciones

Lo he probado todo y ni asi, ahora lo he configurado con otro telefono a ver si no da este fallo, que no sea compatibilidad con el Xaomi.

Si alguien tiene otra solucion, que lo comente.

Saludos

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @charman1961 

Suele ser porque hay que añadir la app Galaxy Wearable a los permisos de batería, para que la app pueda funcionar en segundo plano.

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
charman1961
Explorer
Opciones

Hola a todos,

Bueno parece que se ha acabado el problema, era tan "sencillo" como reiniciar telefono y reloj a modo fabrica e instalar todo desde cero, por ahora y cruzaremos los dedos, llevo dos dias sin que se desconecte, incluso se ha generado la copia de seguridad durante la noche.

Gracias a todos por las respuestas.

Saludos

charman1961
Explorer
Opciones

Hola, poco dura la alegria en la casa del pobre.

Muy feliz estaba yo, se ha vuelto a desvincular y he tenido que volver a instalarlo, suerte que esta vez ha utilizado automaticamente la copia de seguridad y solo he tenido que cambiar algunos datos, pero de todas formas, no deja de ser un engorro.

Saludos a todos.

Nattaly Pantoja
First Poster
Opciones

Hola Charman yo tengo el mismo problema desde diciembre 2023. Tengo un xiaomi 13T y el watch 6 los he reiniciado de fabrica montones de veces, desintalo y vuelvo a instalar los plugin y la app galaxy wearable y solo dura la conexión entre ambos no más de 3 días y se pierde toda la información es un asco.

Esta es la segunda vez que compro un producto samsung y cada vez son mas decepcionantes. La vez pasada compre el samsung s22 pésimo su batería duraba 5 horas!! 

Espero algún día la conexión de xiaomi con samsung no sea problema, porque los relojes huawei jamás han tenido un problema en conectarse con cualquier otro tipo de celular independiente que no sea de su marca.

0 likes
charman1961
Explorer
Opciones

Hola,

Prueba a ponerle el ahorro de batería sin restricciones a la aplicación Wareable, llevo algunos días y parece que va bien, al menos hasta ahora.

Es lo único diferente que he hecho, a ver si tienes suerte.

Quizás cuando haya una actualización del sistema, mejore.

Un saludo.