Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se sincroniza copia de seguridad de watch 5 pro con samsung cloud

(Tema creado el: 06-03-2024 02:48 PM)
396 Visitas
Josete84
Journeyman
Opciones
Hola, tengo el galaxy watch 5 pro y se realizan copias de seguridad diarias prácticamente del reloj en el móvil, pero no se sincronizan con samsung cloud a pesar de tenerlo activado y la cuenta funcionar correctamente.
10 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josete84 ,buenas tardes,verifica tener concedidos todos los permisos de la app Smart Switch.

El Watch tiene que estar con Wifi activado,y tienen que haber transcurrido 24 h desde la ultima sincronizacion.

Activa la opcion Guardar copia en Samsung Cloud desde la app Galaxy Wearable/Ajustes de reloj/Cuentas y copias de seguridad.

En principo me extraña de que puedas hacer copias diarias,ya que estas se realizan automaticamente transcurrido un perodo de tiempo ,que es superior-varias dias ,o semanas.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Josete84
Journeyman
Opciones
Todos los permisos estaban dados. No hago yo las copias de seguridad, se hacen solas de madrugada y prácticamente cada noche o cada 2. Anoche mismo hizo otra. Y sigue sin hacerse en samsung cloud1709801175397.jpg1709801264563.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Josete84 ,?tienes activado Wifi del Watch,como sugeri mas arriba?

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Josete84
Journeyman
Opciones
Lo tengo en modo automático, pero el botón no está azul
0 likes
Josete84
Journeyman
Opciones
De todas formas, no pone que el reloj tenga que estar conectado al WiFi, sino el móvil, ya que hace la copia en el móvil primero, que eso sigue haciéndolo casi cada noche y después la pasaría del móvil a samsung cloud, ahí ya no interviene el SmartWatch
0 likes
Josete84
Journeyman
Opciones
Y me pasa desde la última actualización que tuvo el reloj. Anteriormente las hacía
0 likes
Josete84
Journeyman
Opciones
Después de dejar activado el WiFi por la noche varios días sigue sin subirse la copia de seguridad a samsung cloud. He restablecido el reloj de fábrica y sigue sin subirse. Además se me hacen copias del reloj automáticas TODAS LAS NOCHES en el móvil. Arreglad eso porque antes no pasaba, es a raíz de algún cambio que habéis hecho y me ha hecho una faena al no tener copias en la nube.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Josete84 

Entra en Galaxy Wearable / Tres rayas  / Contáctanos / Informes de error y detalla lo sucedido para que el equipo de I+D pueda analizarlo, por favor.

Gracias

Samsung
0 likes
Josete84
Journeyman
Opciones
Hice esto y no me dieron ninguna respuesta. De hecho contestaron a algo que ni venia a cuento. Lamentable. Ah y sigo con el mismo problema
0 likes