Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch] Asistente de Google no disponible

(Tema creado el: 07-03-2024 11:04 AM)
4400 Visitas
Lucas_OG
Student
Opciones

En la Play Store de mi Galaxy Watch 6 classic, no aparece por ningún sitio la app Asistente de Google.

¿Sabéis a qué se puede deber esto? 

Quería cambiar Bixby por Google assist pero no hay manera.

Gracias de antemano. 

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Tienes que ir al play Store del Watch. Bajar hasta donde dice más aplicaciones, y allí lo encontrarás. Seguramente debas actualizarlo.
Lo abres, y lo activas.

Cuando la abras o actives, te va a llevar a seguir configurando en el smartphone.

Espero sea de ayuda, y si así lo fue, marca como solución esta respuesta! Gracias

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la app Asistente de Google, la tienes preinstalada, asi que no tienes que buscarla para descargar. Acceda a la app Play Store del Watch, abajo de todo /Gestionar apps, encontraras la app, únicamente tienes que darle Actualizar y listo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

13 Respuestas
Solución
JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
Tienes que ir al play Store del Watch. Bajar hasta donde dice más aplicaciones, y allí lo encontrarás. Seguramente debas actualizarlo.
Lo abres, y lo activas.

Cuando la abras o actives, te va a llevar a seguir configurando en el smartphone.

Espero sea de ayuda, y si así lo fue, marca como solución esta respuesta! Gracias
Lucas_OG
Student
Opciones
Finalmente lo he podido encontrar (y actualizar). Muchas gracias!
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, la app Asistente de Google, la tienes preinstalada, asi que no tienes que buscarla para descargar. Acceda a la app Play Store del Watch, abajo de todo /Gestionar apps, encontraras la app, únicamente tienes que darle Actualizar y listo. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JhonnaDRL
Pathfinder
Opciones
🫡 eso es! Vamos 💪
Aroadna
First Poster
Opciones
Buenas tardes no puedo entrar en Google
0 likes
LuanCarloto
Apprentice
Opciones
Gracias
0 likes
luis2316
Explorer
Opciones
Wtf🧐
0 likes
MIGP25
First Poster
Opciones
No hay forma no me aparece la app de asistente de google. Tengo un samsung wacth 6
0 likes
Drag113
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo. La tenía instalada. He hecho un reset y ahora no me aparece disponible para instalar. Es como si Samung la hubiera eliminado.
0 likes