Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Medidión del estrés con Galaxy Ring y Watch Ultra

(Tema creado el: 26-11-2024 08:37 AM)
198 Visitas
Astur1989
Apprentice
Opciones

Buenos días. Publico este post con todos ustedes porque hay algo que no acabo de entender sobre las mediciones del estrés cuando tengo puesto el anillo y el reloj a la vez. El caso es que he comprobado que cuando solamente llevo puesto el anillo, me mide el estrés sin problemas, hasta aquí perfecto… pero cuando me pongo el reloj, automáticamente y sin cambiar ninguna configuración ni nada, dejo de recibir datos de dicho estrés.

Me he puesto en contacto con Samsung y por lo que me han comentado los técnicos de la marca, es un comportamiento "normal", ya que si estás utilizando relojes de Samsung y el anillo Ring, deja de calcular el estrés... Por lo que que parece un fallo ENORME por parte de Samsung.

Para que podáis ver mejor lo que intento explicar, paso una captura de mis mediciones, con algunas anotaciones mías para que todo el mundo entienda que es lo que ocurre:

Captura de pantalla 2024-11-26 083237.png

¿A alguien más le está pasando esto? Compartid esta publicación o dadle LIKE para que llegue más lejos y que en futuras actualizaciones de software puedan arreglarlo, ya que si no es así, yo voy a devolver el anillo...

¡Saludos a tod@s!

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Astur1989
Apprentice
Opciones

Buenos días, escribo actualización sobre el caso. He estado probando diferentes configuraciones para ver si utilizando el reloj y el anillo a la vez podía solucionar el tema de los cálculos del estrés... y bueno... lo he conseguido poniendo el reloj con "modo ahorro de energía", ya que entonces el reloj deja de mandar todo tipo de datos a la APP Samsung Health.

No es la mejor solución del mundo, pero por ahora me está sirviendo.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
HectorCN
Big Cheese
Opciones
Entiendo que con ambos dispositivos conectados al móvil dejas de recibir datos de estrés? Soy usuario de watch ultra y de ring, hago unas pruebas estos días y te digo... Aunque no estoy a tu nivel de comprobación y contraste de información como tu.
Si tenía pensado estos días en hacer una review después de 3 meses con el anillo pero enfocada más en prestaciones, autonomía, comodidad, desgaste... Etc
Astur1989
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta e interés Héctor. Exacto, con ambos dispositivos conectados al móvil dejo de recibir datos de estrés. Si quieres puedes probarlo y ya nos comentas, ¡muchas gracias! Saludos.

0 likes
Solución
Astur1989
Apprentice
Opciones

Buenos días, escribo actualización sobre el caso. He estado probando diferentes configuraciones para ver si utilizando el reloj y el anillo a la vez podía solucionar el tema de los cálculos del estrés... y bueno... lo he conseguido poniendo el reloj con "modo ahorro de energía", ya que entonces el reloj deja de mandar todo tipo de datos a la APP Samsung Health.

No es la mejor solución del mundo, pero por ahora me está sirviendo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por comentar las pruebas realizadas y la solución temporal, @Astur1989.

Por favor, envía un informe de error a través de la aplicación Samsung Members para poder estudiar en detalle tu caso y ver si se detecta alguna anomalía:

> Selecciona Asistencia y Enviar comentarios.
> Pulsa sobre el lápiz de la parte inferior e Informes de error.
> Elige la categoría que corresponde con el error que quieres enviar y escribe la incidencia lo más detallada posible.
> Comprueba que la opción de enviar datos de registro del sistema esté en azul
* Si deseas añadir foto o vídeo pulsa sobre el icono de la parte superior.
> Toca en enviar (Icono del avión de papel)

Más información:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/informes-de-error-por-qu%C3%A9-son-importantes/ba-p/325...

Saludos.
Samsung
0 likes