Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Imposibilidad de acceso a promoción

(Tema creado el: 27-11-2020 07:22 PM)
1005 Visitas
Alfonso1971
Journeyman
Opciones
Muy buenas me siento frustrado intentando canjear la promoción de Vodafone de regalos por la adquisición de un terminal. Te vinculan a que lo realices a través de Samsung Membresía sin ninguna pauta. Localizas el formulario, lo rellenas y siempre te falta algo y te deniegan la solicitud. Cuando vuelves a aportar dicha documentación solicitada, imposible a través del formulario te lo rechaza porque ya hay esta grabado con anterioridad. Te remiten a que lo reenvíes a un correo de vodafonbkackfriday. Cuando hipotéticamente esa documentación es para Samsung. La envías,  nadie te contesta. Hay un teléfono de Samsung que te indica en dicho correo, el cual es atención al.cliente de la tienda Online de Samsung y me indican que no es el departamento adecuado que pasan aviso. Ni llaman ni atienden ya hasta el lunes por horarios. Me suena que me han tomado el pelo y me siento fatal atendido tanto por Vodafone como por Samsung, cada uno se tira la patata caliente al otro. Y claro la promoción vence el lunes 30/11/2020 para que se puedan agarrar a vencimiento de plazo de dicha promoción. Gran decepción 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Alfonso1971 :

Tienes que contactar con el equipo de promociones. Encontrarás las vías a través de este enlace:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
20 Respuestas
Josegar98
Student
Opciones
Yo estoy en una situación parecida, en principio si que ha validado el formulario pero no me ha llegado ningún correo y si intentas volver a rellenar el formulario ya no te deja. Ojalá no nos la líen con la promoción.
Alfonso1971
Journeyman
Opciones
Se siente una impotencia impresionante. Nadie te explica el proceso, nadie te atiende al teléfono ni a los email. afortunado el que le den acceso a dicha promoción. Yo hasta el momento me siento abandona
Josegar98
Student
Opciones
Yo tengo claro que si no me dan la promoción devolveré el terminal porque me decidí a cogerlo por la promoción o todo o nada, ojalá tengamos suerte.
Alfonso1971
Journeyman
Opciones
comparto tu decisión y se lo he comunicado a Vodafone
Rociovava
Apprentice
Opciones
hola! a mi me pasa lo mismo con esta promoción, llevo toda a tarde intentando y nada... Pero yo no encuentro ni el cuestionario. ¿me podéis indicar donde encontralo? gracias
Alfonso1971
Journeyman
Opciones
tienes que descargarte la app de Samsung Members con el móvil nuevo para que te reconozca el imei. luego en la pestaña.de ventajas, aparece si tienes habilitada la promoción de regalo para ese móvil. luego te indica para rellenar el formulario
Alfonso1971
Journeyman
Opciones
hay te dejo las fotos

Screenshot_20201127-220554_Samsung Members.jpg

Screenshot_20201127-220543_Samsung Members.jpg

RubenPi
Journeyman
Opciones
Hola, otro por aquí, con el móvil de estrena y que en "ventajas" no le aparece el banner, ni registrarme en la promo puedo. No sé de quien será la culpa pero muy mal tanto Vodafone como Samsung. Cada vez ponen más inconvenientes a los clientes, y lo que debería ser una alegría, estrenar móvil, se convierte en estar de mal humor, preocupado y perder horas buscando soluciones.
RubenPi
Journeyman
Opciones
Sólo me salen esos banners

Screenshot_20201128-065840_Samsung Members.jpg