Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

he visto que al encender el reloj,se activa automáticamente el Bluetooth

(Tema creado el: 01-12-2021 03:05 PM)
1051 Visitas
Maurizio_24
Explorer
Opciones

Hola Comunidad.

Hace poco adquirí el Watch 4,y todo vs muy bien en cuanto a funcionalidad y durabilidad de la carga.Pero he visto que al encender el reloj,se activa automáticamente el Bluetooth. Esto es ya por defecto ? Hay algún modo de evitar que se active?
Gracias.
0 likes
8 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Todo hace indicar que viene por defecto (yo tampoco he visto como desactivarlo) teniendo en cuenta que la mayoria de las veces esta sincronizado con un Smartphone quizas sea por eso.
Maurizio_24
Explorer
Opciones
Ok,muchas gracias! Sí, cierto es que lo sincronizo con el mvl,pero creía que se podía inhabilitar de algún modo.
Muchas gracias!
Albello
MegaStar
Opciones
Pues debería poderse yo en el watch 3 45mm por ejemplo lo desactivo por la noche para medir el sueño y que gaste menos batería a parte de activar el modo buenas noches .
Lo hago en ajustes- conexiones -bluthue.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Así es también en el Watch 4, pero a lo que se refiere es que cada vez que lo apagas (literalmente), cuando vuelves a encenderlo por defecto activa Bluetooth.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Si lo apagas estando el bluthue desconectado no
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En el 4 no te guarda esa configuracion o no he sabido encontrarla.
Albello
MegaStar
Opciones
Me refiero a que si esta desactivado que si se puede hacer, si lo apagas así luego al encenderlo no se activa solo.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

No, el el 4 no te guarda la configuración. Lo apagas con el Bluetooth desactivado y cuando lo enciendes vuelve a estar activado.