Desde hace un par de meses estoy notando determinados problemas con el Bluetooth que antes no los tenía, de hecho hasta tuve que abrir chat con soporte técnico que soluciono el problema pero no de la manera que yo esperaba y que, hasta entonces no era así o no debería ser así.
Contexto: s23 ultra, s9+, watch 5 pro, mi ordenador y buds+.
Antes podía conectar los auriculares independientemente del dispositivo al que están conectados sin ningún problema. Del s9+ al s23 ultra o al reloj o a mi ordenador apretando un botón en el dispositivo al que quería conectarlos SIN NECESIDAD de desvincularlos previamente del dispositivo en el que están actualmente.
Un ejemplo: ahora tengo conectados mis buds+ al s23 ultra. Si quería usarlos en el ordenador me bastaba ir a config Bluetooth del PC y conectar los auriculares desde ahí sin tocar mi s23 ultra. Ahora no, ahora tengo que ir al s23ultra, desvincularlos y entonces ya puedo usarlos en el PC.
Me llegó a pasar de que incluso con un móvil (s23 ultra) apagado vinculados los buds+ no podía vincularlos a otro dispositivo (reloj o s9+), tenía (y de hecho, tengo porque me sigue sucediendo) que encender el móvil, desvincularlo y entonces mi otro móvil ya los detecta.
También ayer en el coche iba a conectar mi móvil (s23 ultra), pero teniendo otro dispositivo conectado al mismo tenía que desvincular primero el que ya estaba y luego poner mi móvil, antes no me sucedía, detectaba el coche y ya SE CONECTABA independientemente del móvil que estuviera conectado.
Pregunto sobre el tema porque me parece importante. Lo pongo en Wearables porque es el mayor uso que le doy a la conexión Bluetooth y donde noto el problema. No sé si es que ahora funciona como debería y antes no (que lo dudo) sí tiene que haber habido alguna actualización de seguridad o técnico que haya tenido que afectar a los dispositivos.
Gracias.