Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Problemas con el Bluetooth? ¿Soy el único que nota algún cambio?

(Tema creado el: 08-09-2023 11:42 AM)
507 Visitas
Roswanki
Pioneer
Opciones
Desde hace un par de meses estoy notando determinados problemas con el Bluetooth que antes no los tenía, de hecho hasta tuve que abrir chat con soporte técnico que soluciono el problema pero no de la manera que yo esperaba y que, hasta entonces no era así o no debería ser así.

Contexto: s23 ultra, s9+, watch 5 pro, mi ordenador y buds+. 
Antes podía conectar los auriculares independientemente del dispositivo al que están conectados sin ningún problema. Del s9+ al s23 ultra o al reloj o a mi ordenador apretando un botón en el dispositivo al que quería conectarlos SIN NECESIDAD de desvincularlos previamente del dispositivo en el que están actualmente.

Un ejemplo: ahora tengo conectados mis buds+ al s23 ultra. Si quería usarlos en el ordenador me bastaba ir a config Bluetooth del PC y conectar los auriculares desde ahí sin tocar mi s23 ultra. Ahora no, ahora tengo que ir al s23ultra, desvincularlos y entonces ya puedo usarlos en el PC.

Me llegó a pasar de que incluso con un móvil (s23 ultra) apagado vinculados los buds+ no podía vincularlos a otro dispositivo (reloj o s9+), tenía (y de hecho, tengo porque me sigue sucediendo) que encender el móvil, desvincularlo y entonces mi otro móvil ya los detecta. 

También ayer en el coche iba a conectar mi móvil (s23 ultra), pero teniendo otro dispositivo conectado al mismo tenía que desvincular primero el que ya estaba y luego poner mi móvil, antes no me sucedía, detectaba el coche y ya SE CONECTABA independientemente del móvil que estuviera conectado.

Pregunto sobre el tema porque me parece importante. Lo pongo en Wearables porque es el mayor uso que le doy a la conexión Bluetooth y donde noto el problema. No sé si es que ahora funciona como debería y antes no (que lo dudo) sí tiene que haber habido alguna actualización de seguridad o técnico que haya tenido que afectar a los dispositivos. 

Gracias.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Roswanki
Pioneer
Opciones
Ya está solucionado! Por fin!
Alguna actualización de la app me lo ha tenido que desconectar porque fue un cambio de repente. Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Respuestas
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Te aconsejo que mires la conexión automatica a tu dispositivo movil de los ajustes de tus cascos. Screenshot_20230908_114826_Galaxy Buds2 Pro Manager.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desconozco si esto es lo que te ocurre y si sería la solución.
Desde el S23 ultra, accede a los Ajustes>Conexiones>Bluetooth>selecciona la rueda dentada de la vinculación con los buds+ y activa el check cambio de dispositivo automático.
De esta forma en mi caso me funciona perfectamente.
Deja la conexión automatica de auriculares para no crear conflictos.Screenshot_20230908_114740_Settings.jpg
Roswanki
Pioneer
Opciones
Gracias pero ya lo tengo activado, me sigue saliendo el mismo problema
0 likes
Roswanki
Pioneer
Opciones
Gracias, ya lo he visto, solucionado
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Te aconsejo que lo desactives la opción puede ser que al tenerlo automatico no te deje desconectarlos sin tener que desconecta rel Bluetooth
Roswanki
Pioneer
Opciones
Vale, no he entrado a ajustes, he ido a Galaxy wearable. Se ve que de alguna actualización se me han desconectado.

En Ajustes sí me aparecía que estaba la conexión automática como tienes en la captura, de ahí mi respuesta anterior y al otro usuario gracias.
0 likes
Solución
Roswanki
Pioneer
Opciones
Ya está solucionado! Por fin!
Alguna actualización de la app me lo ha tenido que desconectar porque fue un cambio de repente. Gracias.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso (todo actualizado), eso sí Ecosistema Galaxy, interactuo con todos los dispositivos que tengo, teléfonos,ordenador, watch y lps tres buds (plus, pro y 2 pro) y sin problema.
Quizás...eliminando la vinculación del S23 ultra y borrando caché de la App Galaxy Wearable pueda solucionarse.